Avance de “Casi Ángeles”

Casi Ángeles - avance martes 17

Este martes en Casi Ángeles, Simón se encuentra con Vale, y la besa, apasionado, le pide que no se vaya, algo profundo los une. Tefi encuentra una nota que dejó Nina, en la guarida, antes de partir.

Thiago queda absorto al descubrir que Luz también se encontraba en el auto con Simón y Kant. Simón debe comportarse como Cazador y obedecer a Luz, no sabe qué hacer. En la guarida todos escuchan esta situación desde el Handy y comienzan a gritar para despistar. Johnny desvía el audio y comienza a transmitir por altoparlantes, Luz y los demás se consideran rodeados. Simón y Thiago realizan simulacro, él toma a Kant de rehén, todo es muy vertiginoso.

Por otro lado, en el baño del NE, Jaz grita ante Tacho, Teo, desde afuera, no entiende lo que sucede, irrumpe y comienza a perseguir a Tacho que corre por todo el NE. Se topa con Nacho, lo toma de rehén, hasta poder escapar de la Urbe. Vale se muestra furiosa ante Rama, luego de su impulsivo beso.

En los túneles Mar y Nina, se miran, Mar se asusta y comienza a gritar, huye corriendo por los túneles. Thiago logra secuestrar a Kant y lo esconde en túneles, allí se encuentra con Mar, le roba un beso y sigue con lo suyo. Se dirige, con Kant, a su guarida.

“Casi Ángeles” hoy martes a las 19 hs.

Fill out my online form.

Comments

  1. liliana dice:

    esta buenisimo

Speak Your Mind