Avance de “Amor en custodia”

amorCustodia29nov10

“CAMACHO VIVE TRISTE SIN BÁRBARA Y PAZ LE CUENTA UNA SORPRESIVA NOTICIA A AGUIRRE”

Paz (Alejandra Borrero) se reconcilia con Juan Manuel (Ernesto Calzadilla) al enterarse de que el escolta nunca la traicionó, y que todo se trató de un macabro plan de Diana (Ana Beatriz Osorio) para separarlos. Pasan varios meses, y una boda se realizará en la casa de Paz y Aguirre ¿Quiénes se casarán?

Mientras Santiago (Humberto Dorado) y Tango (Mario Duarte) pasan los días en la cárcel, en la celebración del matrimonio varias parejas están felices, Rubi (Bibiana Corrales) con Raúl (Emerson Rodríguez), Alejandro (Marcelo Dos Santos) con Mónica (Alejandra Borrero), Victoria (Johanna Morales) con Arturo (Jorge López), Norita (Carmenza González) y Walter (Hugo Gómez) y hasta Tatiana (Estefanía Godoy) con Robert (Sebastián Sánchez); todos menos Camacho (Iván López), quien sigue ilusionado con que algún día Bárbara (Ana Wills) regrese de Italia, a donde se fue con Marko (Giorgio Difeo). ¿Se cumplirá algún día su sueño? Y Paz le cuenta a Aguirre una sorpresiva noticia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Que pena de novela 250 capítulos preciosos, con diálogos inteligentes, bien interpretados, si quieren un poco (bastante) lenta, pero gozando cada capítulo, y la despedazan en el 251. Ya ¿qué más daba llegar al 260 y terminarla con clase?.

  2. muy linda novela, le termine de ver ayer mismo en mi casa felicidades a todos que hicieron posible su edicion y puesta en escena..aqui en Cuba gustamos mucho de las novelas mexicanas

Speak Your Mind