Avance de “Amor en custodia”

amor en Custodia- Avance 16 de nov.

“VICTORIA LE ADVIERTE A TATIANA QUE MENTIR SOBRE LA PATERNIDAD DEL NIÑO QUE ESPERA, SERÁ ALGO DE LO QUE SE ARREPENTIRÁ EN EL FUTURO”

Luego de enterarse que el hijo que espera Tatiana (Estefanía Godoy) no es de Camacho (Iván López), sino de Robert (Sebastián Sánchez), Victoria (Johanna Morales) le advierte a su hija que de no aclarar todo, en el futuro se arrepentirá de sus actos.

Lejos de arrepentirse, después de esto, Tatiana va donde Rubi (Bibiana Corrales) para reclamarle por haberle contado a Robert la verdad sobre el paternidad del niño que espera.

Mientras tanto Diana (Ana Beatriz Osorio) le propone a Paz (Alejandra Borrero) asociarse con Delucci para sacar la empresa de la quiebra. Aunque la diseñadora acepta de inmediato, dudará de su decisión cuando Aguirre (Ernesto Calzadilla) la prevenga sobre la piloto. De otro lado, asustada por los actos bochornosos de los que ha sido autor Santiago (Humberto Dorado), Inés (Nórida Rodríguez) prepara un plan para huir de la casa del ejecutivo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind