Avance de “Amor en custodia”

amorCustodia03nov10

“SANDRA SE ROBA UN BEBÉ DE LA CLÍNICA EN DONDE TRABAJA SU ESPOSO”

Obsesionada por ser madre y retener a Arturo (Jorge López), Sandra (Natasha Klauss) contrata a una mujer para que haciéndose pasar por doctora de la institución se robe un recién nacido. Después de cometer el ilícito, ésta viaja a Medellín y llama a su esposo para decirle que debió adelantar el viaje. ¿Qué pasará?

De otra parte, mientras Mónica (Alejandra Borrero) visita a Santiago (Humberto Dorado) para pedirle que la ayude a encontrar a su progenitor, Camacho (Iván López) busca a su Tatiana (Estefanía Godoy) y le pide que sigan adelante con sus planes de boda, pues el bebé que viene en camino los necesita. Y la policía descubre que Tango (Mario Duarte) está vivo y no descansarán hasta capturar al delincuente y a Carolina (Jenny Osorio).

Fill out my online form.

Comments

  1. Mira que me gusta esta novela, pero ¿puede alguien decirme cuantos cientos de miles de capítulos va a tener?. Empieza a parecerse a una telenovela española…

  2. cuando se va acavar.

  3. la novela es buena pero en realidad me parecen que ya estan metiendole muchas cosas todos con todas y se pone muy cansona.

Speak Your Mind