Avance de “Amor en custodia”

amorCustodia11oct10

Mientras que Mónica recupera su libertada legalmente, Carolina lleva a cabo su plan de fuga con éxito y logra salir de la cárcel sin ser interceptada.

Ya en libertad, esta malvada mujer comienza a maquinar su venganza en contra de los Delucci. La policía le advierte a Alejandro sobre la fuga de Carolina y le dicen que debe reforzar la seguridad para toda la familia. Por su parte, ‘El Holandés’ le cuenta a Norita que tiene que pagar una apuesta que Walter hizo y en la que el premio es una noche con ella. El ama de llaves queda deshecha y le promete a Walter que nunca lo perdonará ¿cómo hará Norita para salir de este embrollo?

De otra parte, Santiago incumple su palabra y va solo a la cínica para pedir los resultados de la prueba de paternidad que se hizo junto a Ignacio para saber quién es el padre de Paz.

Fill out my online form.

Comments

  1. violeta pacheco dice:

    hola quisiera saber que paso con amor en custodia a que hora la estan pasando de verdad que me gusta mucho espero me respondan para seguirla viendo gracias

  2. iraima moscoso dice:

    por que sa los televidente se lo estan pidiendo me parece un abuso de su parte

  3. iraima moscoso dice:

    abusadores y por que no quita esa tal rosario eso si es malo com gana

  4. Rosalinda Gil dice:

    Verdaderamente me parece una falta de respecto al televidente, ya que de alguna manera nuestra sintonía apoya la permanencia de un canal al aire, sin televidentes no hay televisión.

    Hago este comentario ya que después de seguir la trama de la novela por algunos meses, deciden sacarla del aire para pasar otras telenovelas.

    Y entonces, ¿nuestro tiempo invertido de paso a media noche, no vale?

    Quisiera saber si nos permitirán saber la trama final de la novela.

    Me parece un abuso del canal de Venevisión

Speak Your Mind