Avance de “Amor en custodia”

Amor en custodia - Camacho intenta

Paz (Alejandra Borrero) entrevista a varias candidatas para el cargo que dejó vacante Nora (Carmenza González) y selecciona a Liliana Cañón, que dice haber tenido que sufrir mucho en la vida y que además es madre soltera, excusas que son falsas, pues esta mujer esconde un pasado oscuro y su objetivo en la mansión no es propiamente el de desempeñarse como ama de llaves.

Entre tanto, Laura le cuenta a Tango que está embarazada y cree que el padre del niño que viene en camino es Cristóbal, ¿la apoyará el jefe de seguridad de la familia Delucci o dará por terminada la relación? Por su parte, Alejandro le advierte a Aguirre que no será tarea fácil quitarle a Paz, ante lo cual el escolta le responde que él es un descarado pues hasta se atrevió a entrar a su amante en embarazo a su propia casa.

Por otro lado, Camacho le ruega una vez más a Bárbara que no se case con Robert, pero la joven vuelve a responderle que la relación entre los dos no puede existir. Pese a la respuesta de su amada, el guardaespaldas no se da por vencido y en la recepción de la boda, frente a toda la familia y los invitados, sale con una sorpresa que pondrá a pensar a la Bárbara sobre lo que debe hacer.

Fill out my online form.

Speak Your Mind