Avance de “Amor en custodia”

Amor en custodia - avance 2“BÁRBARA SUFRE UN NUEVO QUEBRANTO DE SALUD, MIENTRAS QUE VICTORIA LE CONFIESA A NORA QUE TATIANA ES SU HIJA”

Al ver que sus intentos de fuga han sido inútiles, Paz (Alejandra Borrero) decide hacerle creer a Eugenio (Bernardo García), el esposo de su gemela y quien la tiene secuestrada, que ella es Mónica (Alejandra Borrero), para ganarse su confianza y así tener más posibilidades de escaparse de la finca en donde está recluida.

Mientras tanto, en la ciudad, las acciones de Bárbara (Ana Wills) traen sus consecuencias y luego de ingerir unas peligrosas pastillas, la joven tiene un fuerte quebranto de salud que ponen en sobre aviso a su familia sobre el delicado estado en el que se encuentra.

Por otra parte, Victoria (Johanna Morales) le cuenta a Nora (Carmenza González) que Tatiana (Estefanía Godoy) es su hija. Sorprendida con la noticia, el ama de llaves de los Delucci le aconseja a la fotógrafa que cuanto antes se lo confiese a Aguirre (Ernesto Calzadilla). ¿Seguirá Victoria el consejo?

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Me acabo de reenganchar 🙂

Speak Your Mind