Avance de “Amor en custodia”

Amor en custodia - Robert pide la mano

Paz (Alejandra Borrero) extraña la presencia de Juan Manuel (Ernesto Calzadilla), por lo que decide llamarlo a su celular, pero cuando él contesta, la diseñadora no es capaz de hablarle. Entre tanto, Robert sigue jugando con las dos mujeres que le atraen.

Por un lado al enterarse del accidente de Gabriela (Patricia Tamayo)sale en busca de Tatiana (Stefana Godoy) para consolarla, pero al tiempo organiza una cena para pedir la mano de Bárbara (Ana Wils). Así mismo, la joven Sanín Delucci (Ana Wils) al escuchar la propuesta de su novio, queda en shock y lo único que hace es observar a Camacho para ver su reacción

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee dice:

    Está increiblemente trepidante….desde la hija del mariachi que una novela no me tenía en ascuas ¡qué bárbaro por dios! tanto la pareja de Paz-Aguirre y Barbara-Nicolás tienen una química y una empatía que traspasa las pantallas…y el tenista venido a menos de Robert Graffer está genial ¡qué versatilidad la de ese actor.

  2. esta buenísima así es que me encanta las novelas ojala no vaya a bajarse de reìtin y doña paz es maravillosa y que se dice aguirre ah..esta buenísima la novela todos son maravillosos sigan así que trabajan espectacular…..

Speak Your Mind