Avance de “Amor en custodia”

Amor En Custodia_ 03may10

Pese a que alcanza el tercer lugar del concurso de canto del barrio ‘La Ponderosa’, Rubi queda muy triste por no ganar el premio y porque además, Heliodoro, el amigo de Robert, no se quedó en el evento.

Entre tanto, Carolina se reúne con Aguirre (Ernesto Calzadilla)y le confiesa que Gabriela, su difunta esposa, antes de morir le fue infiel con otro hombre.

Incrédulo, el escolta de inmediato decide salir en búsqueda de otros allegados a su mujer, para saber si la afirmación de la modelo es verdad, ¿reconfirmará Juan Manuel que Gabriela lo engañó?

Por otra parte, luego de que su matrimonio con Alicia no se efectuara, Santiago le dice a Inés que está dispuesto a retomar y formalizar su relación con ella ¿será después de todo lo que ha pasado la madre de Camacho estará dispuesta a volver a ser la pareja del señor Delucci?

Entre tanto, una vez que Mónica acepta suplantar a Paz (alejandra Borrero) para quitarle su fortuna, Carolina le dice que cuanto antes deben empezar con unas clases de etiqueta y glamour para que pueda imitar a la diseñadora de la forma más creíble posible.

Fill out my online form.

Speak Your Mind