Avance de “Amor en custodia”

Amor En Custodia_25may10

Luego de confirmar que Paz (Alejandra Borrero) si es una mujer adinerada, Eugenio (Bernardo García) le aconseja a su esposa Mónica(Alejandra Borrero), que le pida dinero a esa familia para los gastos del tratamiento de su padre.

Al obtener una respuesta negativa, el astuto campesino llama a Carolina para decirle que está dispuesto a ayudarla con su plan pero solo si él obtiene una parte del botín que obtengan. De otro lado, justo cuando necesita dinero para ayudar a su padre a salir de la cárcel, Camacho se queda sin trabajo, pues Frank prescinde de sus servicios pues piensa irse del país para comenzar una nueva vida lejos de los Delucci.

Por su parte, Santiago tiene todo listo para realizar su boda con Alicia, pero antes Aguirre aborda a su suegra para preguntarle si realmente quiere casarse con un hombre que tiene tan mala reputación, ¿convencerá el escolta a Alicia de que no se case? Pero Aguirre no es el único que pretende que este matrimonio no se efectúe, ya que Inés y Katia, antiguas amantes del señor Delucci también están dispuestas a frenar la boda. Entre tanto, Carolina le cuenta a Paz que su padre fue el autor intelectual del atentado en contra de Alejandro.

Fill out my online form.

Comments

  1. triny dice:

    esta telenovela es lo peor!!! un camacho al que solo le falta acostarce con el cocinero una barbara que no sabemos con que lo enamoro (que mujer tan sobreactuada, que asco de actriz!! este personaje no tiene nada bueno!!!! mala, mala,mala,mala) el aguirre y la paz dan lastima y pena ajena!!! que horror… puro culeo y nada bueno!!! ahora el cucho es el malo el que se las come a todas!!! cuidado con un sida o un embarazo no deseado… me como a la hija a la tia a la sobrina a la prima…. por dios tiene mas redes!!! la telaraña en custodia!!! pesima!!!!!!!

  2. LA TELENOVELA AMOR EN CUSTODIA FUE SUPER ROMANTICA Y A MI ME FASINO LA MUSICA DE CINTHIA Y JOSE LUIS SI NO ESTAS CONMIGO ME DEJO ENAMORADA Y ME GUSTARIA MUCHO QUE DIERAN DE NUEVO LA NOVELA PORQ VALE LA PENA VOLVERLA A VER ME LLAMO DANIELA Y MI HI5 ES DANIELITACHIKITA2010@HOTMAIL.CON

  3. visitante Ecuador dice:

    Que novela taaaaaaaaaaaaannnnnn mala no veo la hora de que se acabe y pongan otra cosa aquí en Ecuador. Cada vez la ponen más tarde en la noche ahora la dan a las 22h30 por mi que la dieran a las 3 de la mañana hasta que se acabe!!!

Speak Your Mind