Avance de “Amor en custodia”

amorEnCustodia_01jun10

Frank (Félix Antequera) va a reclamarle a Santiago (Humberto Dorado)por haber hecho que los patrocinadores de su película le hayan quitado el apoyo económico para la realización de la producción.

El señor Delucci no niega las acusaciones y por el contrario, le advierte al cineasta que si sigue con la intención de realizar la película, es mejor que vaya buscando otro país donde grabarla, pues se encargará de que nadie en Colombia lo apoye. Por otro lado, Eugenio, el marido de Mónica, con los datos que le suministró Carolina, va a la empresa Delucci y gracias a que es confundido con un trabajador de una compañía de acarreos, confirma que la hermana gemela de su mujer, tal como se lo comentaron, si tiene mucho dinero.

Es así como el campesino le sugiere a su esposa que aproveche y le pida algo de plata a su recién aparecida hermana. Ante la enfermedad de su padre y la necesidad de un costoso tratamiento, ¿seguirá Mónica estos consejos? Por su parte, Santiago le cuenta a Paz que al día siguiente se casará con Alicia.

Fill out my online form.

Comments

  1. me encanta esta novela es buenisima las novelas colombianas le estan ganando a las novelas venezolanas felicito a la protagonista y a ese hermoso guarda espalda y un consejo por favor estan pasando demasiadas novelas en este canal hagan encuesta las personas estan cansadas de tantas novelas desde las 8 de la nocha hasta las tres de la madrugada ahora uno no puede ni ver una ´pelicula en este canal ni los niños las comiquitas por favor cambien el sistema dejen que uno descanse de tantas novelas desde las 9 esta bien hasta las once pero se estan pasando de tantas novelas y pasen nada mas las colombianas y no digan que yo soy colombiana no soy soy venezolana pero las novelas venezolanas se dañaron gracias y discul´pen alguna falta pero salgan a la calle y hagan encuesta para que vean que quieren ver peliculas y los niños sus comiquitas el chavo y otros gracias nueva mente

Speak Your Mind