Avance de “A mano limpia”

A mano limpia - Avance 23 nov

“LUISA ES ARRESTADA Y SILVIA QUEDA A LA DERIVA SIN SABER COMO LLEGAR A SU CASA”

Sin poderse defender, Luisa (Julieth Restrepo) es arrestada por la policía junto a los jovencitos que estaban como espectadores de la pelea ilegal. Sin embargo, cuando la estudiante de psicología rinde indagatoria y se comprueban que ella fue quien alertó a las autoridades del hecho al ver que Silvia (Valentina Acosta), su amiga, no salía del lugar, queda en libertad.

Entre tanto, Manuel (Claudio Cataño) y Silvia no son arrestados, pero cuando la policía se va del sector, el joven se va y deja a Silvia a la deriva, quien debe buscar la manera de llegar a su casa a la celebración de su compromiso con Juan Antonio (Andrés Juan).

Entre tanto, en casa de Silvia, sus padres y su prometido deciden cancelar la reunión al ver que la joven desapareció. Para recuperar el carro de Silvia, Luisa regresa al lugar sin imaginarse que será victima de los ladrones, pero la presencia del baby (Sebastián Vega) la podría librar de los malhechores.

Fill out my online form.

Comments

  1. ojala que el baby quede con luisa

  2. eso es ilogico como va a kedar el baby con luisa
    noooooooooo

  3. Anónimo dice:

    ojala q el papasito del baby quede con luisa x q es el mas lindo de toda la novela esel baby papasito divino estas como quiero muakkkkkkkkkkkkkkk…….

  4. Anónimo dice:

    huyyyyy baby si estas leyendo este mensaje quiero q sepas q soy tu mas grande andmiradora y q estoy soltera papasito divino estas re churro lindo wonito q cuando te veo me quedo sin palabras papasito lindooooooooooooo amol divino muakkkkkkkkkkkk papasitooooooooooooooo

  5. angie paola dice:

    ojala que el baby quede con luisa porque ella siempre lo ayuda

  6. la mejor los amo

    que programa tanbueno nadie le
    gana

    !!!!!!!!!!!……jafgdahgcd

  7. q lindo eres como me gustaria ser tu novia, si en verdad tienes 23 años estariamos bien porque yo tengo 21 y el 18 de abril de 2011 cumplo 22, ojala leas este mensaje y nos contactemos por el face para conocernos mejor teeee amooooooooooo papasito………..

Speak Your Mind