Avance de “A corazón abierto ll”

clip_image001

NO SE PIERDA ESTE COMPLETO RESUMEN CON LOS MEJORES MOMENTOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE ‘A CORAZÓN ABIERTO’

El hospital Santa María es tomado por unos pandilleros que en busca de atención médica amenazan al personal y los toman como rehenes.

Mientras tanto la hermana de Guerra (Rafael Novoa) llega al hospital en grave estado de salud por su avanzado embarazo, Maria Alejandra (Verónica Orozco) y Solano (Natalia Durán) son quienes la reciben y la operan de urgencia siguiendo las indicaciones de Guerra (Rafael Novoa) quien desde el otro quirófano opera a uno de los pandilleros bajo la amenaza de un arma.

Luego llegan unas trabajadoras sexuales sin dinero al hospital, De la pava (Santiago Moure) y Gómez (Iván López) son quienes las atienden y no podrán evadir los encantos de las sensuales mujeres.

Por su parte, la mamá de Gómez (Iván López) llega al hospital como paciente y su hijo la niega porque considera que no es oportuno presentarla como lo que es. Al mismo tiempo, Isabel (Sandra Hernández) y Cristina (Natalia Durán) buscan la reconciliación entre María Alejandra (Verónica Orozco) y Guerra (Rafael Novoa), por ello averiguan donde estará el especialista durante la noche y al descubrir que permanecerá en el hotel donde se hospeda, las residentes le llevarán una serenata.

Además, Miranda (Aída Morales) y Mario (Mario Ruíz) atraviesan una crisis matrimonial debido a la falta de tiempo de ella. Y burgos (Rolando Tarajano) vive momentos agradables con su ex esposa e hijos, situación que Cristina (Natalia Durán) no podrá evitar que le perturbe.

Fill out my online form.

Speak Your Mind