Avance de “A corazón abierto ll”

A corazon abierto ll - avance 17 mayo

“VIOLETA SOSPECHA QUE CRISTINA ES LA AMANTE DE SEBASTIÁN Y TOLEDO SE ENTERA DE QUE BURGOS TAMBIÉN FUE VÍCTIMA DE SOLANO”

Extrañada con la actitud de su esposo, Violeta (Carolina Guerra) habla con Claudia (María Lara) y le dice que está segura de que Sebastián (Jean Paul Leroux) tiene otra mujer, y que según sus sospechas se trata de Cristina Solano (Natalia Durán).

De otro lado, Becerra (Marlon Moreno) le confiesa a De la Pava (Santiago Moure) que todo lo que él le dijo sobre el maleficio del chamán que él no quiso atender, era sólo una broma para que él viviera momentos de angustia, tal cual lo hacen los pacientes que él rechaza por no tener dinero.

Entre tanto, el Doctor Toledo (Ernesto Benjumea) se entera que Cristina no sólo lo dejó plantado a él, sino a su colega Burgos (Rolando Tarajano). Además, Violeta le aconseja a Guerra (Rafael Novoa) que le diga la verdad a María Alejandra (Verónica Orozco) sobre su enfermedad, éste se niega y le pide silencio absoluto.

Y Viana (Juan Manuel Mendoza) le cuenta a María Alejandra que se siente mal por haber tenido relaciones sexuales con Isabel.

Fill out my online form.

Comments

  1. Está interesante.

  2. Soy la unica a la que le molesta que todos sean heterosexuales!? Claudia y Violeta deberian ser novias!! En Grey’s Anatomy Callie es bisexual y su novia (Arizona) es lesbiana! Yo creo que latino america esta lista para una pareja gay en el prime time!! Si quieren que se besen poco pero la unica forma de acabar con la discriminacion sexual es tener a un personaje gay en el pre time que no sea un chiste de personaje!! Que sea normal, funcional, feliz y serio pero gay (da igual si es hombre o mujer) con pareja!

  3. maria gerra dice:

    me parese q andres tiene q desir la verdad

Speak Your Mind