Avance de “A corazón abierto II”

clip_image002

“BURGOS ES HERIDO DE GRAVEDAD Y MIRANDA VE MORIR A UNO DE SUS RESIDENTES”

Luego de que el sicópata le dispara a Becerra (Marlon Moreno), Burgos (Rolando Tarajano), Cristina (Natalia Durán) y Gómez (Iván López) intentarán salvarle la vida a su compañero, pero el asesino llegará hasta la sala de cirugía para impedirlo, incluso le disparará a Burgos.

Mientras esto sucede, Miranda (Aida Morales) le presta primeros auxilios a uno de los residentes, pero lamentablemente el joven muere en sus brazos.

Además, Cepeda (Jorge Cao) se encuentra frente a frente con el hombre que está matando a pacientes y a doctores que se encuentran en el hospital y lo encara, pero éste le apunta con su arma y lo amenaza de muerte. ¿Se convertirá en doctor Cepeda en la próxima víctima de este hombre?

Fill out my online form.

Comments

  1. nadia vanegas dice:

    uy me parece q esta serie esta super buena… no me pierdo ni un capitul… aunq la dan muy tarde… y x eso les pido q cambien el horario y aquen a la pola q esta super aburridicima… y si es secreto de inocentes ni se diga…. pero de de a corazon abierto no me quejo… me encant esa novela y me gust + xq los personajes son lo maximo… y marlon moreno uff +… bueno aunq el doctorsito guerra esta rebueno…

Speak Your Mind