Autoridades colombianas muy cerca en “El Capo 2”

“LAS AUTORIDADES COLOMBIANAS MUY CERCA DE DESCUBRIR QUÉ TRAMÓ ‘EL CAPO’ EN EL PUEBLO ‘EL PASO’”

Velandia (Juan Carlos Vargas) tiene problemas con sus compañeros por su desaforada forma de actuar en la búsqueda de ‘El Capo’ (Marlon Moreno).

Mientras tanto, en el pueblo El Paso los técnicos de Inteligencia comienzan a ordenar el rompecabezas de las acciones de León Jaramillo en esa zona y están a punto de descubrir toda la verdad.

A su vez Burro (Roberto Cano) sigue teniendo problemas con el hombre a quien tiene retenido, pues este ahora se niega a comer.

En Miami, León Jaramillo, sus lugartenientes y los integrantes de la Mara 7, siguen coordinando los detalles del rescate de Isabel Cristina (Katherine Vélez) y Julieta (Natalia Jerez): pactan que una vez hayan liberado a las mujeres, huirán en dos grupos por separado, de tal forma que en la persecución de la que seguramente les harán, al menos una de ellas logre escapar definitivamente.

Al ver tan cercano la puesta en marcha de estos planes, Mariale (Carolina Ramírez) le comenta a Pedro Pablo su temor de ser rechazada por él cuando su esposa e hija estén fuera de la cárcel. ¿Qué le dirá ‘El Capo’?

Y ‘La Guerrerita’ conoce en la cárcel a las familiares de León Jaramillo, e intenta de inmediato congeniar con ellas, una labor difícil, pues Isabel Cristina se muestra reacia con ella al conocer que esta mujer hace parte de una pandilla.

Fill out my online form.

Comments

  1. cual es el nombre real de la guerrerita del capo 2

Speak Your Mind