“Aurora” debutó en Venezuela

Aurora debuta en Venezuela

La nueva producción de Telemundo Internacional, “Aurora”, debutó el pasado lunes en Venezuela a través de Televen en la franja de las 9 p.m.

“Aurora” reemplaza a la telenovela ¿Dónde está Elisa?, que de acuerdo a la distribuidora logró un promedio de más de 45 por ciento de cuota de pantalla.

Protagonizada por Sara Maldonado, Eugenio Siller, Jorge Luis Pila y Aylín Mujica, “Aurora” cuenta la historia de un amor puro y verdadero que nacerá entre Aurora y Lorenzo, pero las mentiras y engaños los separarán cambiando sus vidas para siempre. Cuando los padres de Aurora descubren que quedó embarazada de un hombre humilde, temen que esto arruinará su vida y deciden llevársela muy lejos, prohibiéndola volverlo a ver. Después de dar a luz, Aurora sufre una enfermedad incurable y su padre, un científico reconocido, la criogeniza para ganar tiempo y poder encontrar un cura.

Veinte años después, Aurora despierta y descubre que todo ha cambiado a su alrededor: su hija cree que son hermanas y Lorenzo se ha casado con su mejor amiga. Su corazón estará confundido entre el pasado y el presente: un pasado lleno de recuerdos de amor por Lorenzo y la posibilidad de un presente con Martín, el hijo de su primer amor.

Fuente:TV Latina

Fill out my online form.

Speak Your Mind