Aurora- más primeras impresiones

Por clamor popular, y porque me teneís intrigada de que esta historia vaya a más os traigo un episodio más de esta fría historia.

Después de los minutos explicando que paso en el capítulo anterior, entramos de lleno en el segundo capítulo que espero que sea más pausado que el primero porque pasaron demasiadas cosas.

Aparecen unos médicos que hablan cosas técnicas como si supieran lo que están haciendo y no creo porque es la primera vez que deben descongelar a alguién. ¿Eso no es igual que descongelar el pollo pa cenar? … lo sacas del congelador lo dejas en la nevera y cuando llega la noche ya lo tienes listo para cenar.

Sale la hermana que es una pesada, y cuando ya estoy pensando a ver si alguien le arrea una colleja la mamá me escucha y le estampa tremendo bofetón. Que pesada!!!

Siguen descongelando a Aurora. Salen papá Lorenzo y Martín. Papaito no quiere saber nada de ir a la clínica criónica. Lo que explican que los familiares van a ver a las personas congeladas, me ha dejado el corazón en un puño … por Dios del amor hermoso. Bueno parece que ya Aurora va resucitando … y que ahora dirá hola papá que tal ha ido mientras dormía. Ostras !!!! Que ahora que caigo de aquí la referencia de la función de La bella durmiente … anda a ver si van a ser listos los guionistas y todo.

Aurora en un sueño ve a Lorenzo … y le dice con los años te ves diferente … pues si chica porque se trata de otro actor y vete metiéndote en la cabeza que debes quedarte con el porque eso que te enamores del hermano de tu hija no nos acaba de gustar.

Anda!!! que Lorenzo esta casado con la amiga !!!! Fíate tu de las caralindas !!! Hábrase visto!!! Lorenzo le cuenta a su mujer que Martín encontró chamba en la clínica criónica del papá de Aurora. ¿Y cuando le ha dicho Martin que era esa clínica? Lo que os dije solo hay una clínica de ese tipo en New York … esta a la altura de los inéditos invernaderos de berberechos.

La hija de Aurora, que no se como se llama … entra en el cuarto de su mamá y de golpe se enciende el video con la obra de teatro de hace 20 años … la cinta esta intacta no se pasó ni nada. Muy inteligente eso que las jovencitas hagan de hijas de sus mamás … Vanessa es una pesada. Otra cosa, las amigas tienen que ser más jóvenes que la hija de aurora ¿No? ¿O las pelandruscas se quedaron embarazadas al rato después que Aurora?

Aurora esta en coma, eso es que no respetaron la cadena del frío y es igual que cuando el pollo se descongela con una capa de escarcha. De todas formas que nadie pruebe de congelar a nadie por si a caso.

Lorenzo le explica a Martin de Aurora, y este de golpe no se ha acordado en su vida y ahora va y dice que se acuerda de su voz y su ¿perfume? … que miedo. Lorenzo reconoce que hizo el perla por no escuchar a Aurora. Pues nada ahora apechuga que por tonto te vas a quedar sin ser el protagonista de la historia. Lorenzo ¿Porque sabe que Aurora esta congelada? ¿Se lo ha dicho Natalia? Me perdí.

Creo que me voy hacer un esquemita para no liarme con tanto lío familiar igual que cuando leí Cien años de Soledad.

Lorenzo ha estado recopilando información de Aurora todos estos años. ¿Os he dicho que quiero que estos queden juntos?

Pues parece que descongelar una persona lleva un ratito más que el pollo .. porque ya llevamos un rato y la niña que no reacciona. Llegó Martín a la clínica .. y lo que os diga yo ¿A que la despierta con un beso?

Momento emocionante. Lorenzo conoce a su hija. Blanca ( ya oí por ahí su nombre) esta de bofetón, menuda mal educada llega una persona correcto preguntando por su padre a santo de que la mindundi esta lo echa sin más. Niña que es tu papi, espabila !!!!

Vanessa que ahora se parece a Ayllin Mujica … resulta ser una actriz conocida. Ay a que va ser la mala, y se va a meter por los ojos a Lorenzo … como si lo viera. Entre lineas vislumbro que Vanessa esta enfadada con Natalia porque … porque … ¿Le quitó a Lorenzo? Que solicitado el chico ¿no?

Lorenzo es ben chico apuesto, por el momento lo hace bastante bien le dice a Natalia que fue a ver a Aurora, claro que a la otra no le hace ni pizca de gracia … como no.

Momento crucial, la mamá de Aurora se pasó de dosis con las aspirinas. En esas entra Martín y la auxilia. Que bien en las telenovelas nada pasa por casualidad.

A ver !!! Que alguién me saque de la novela a Blanca !!!! Pero se puede ser tan insoportable. Esta grita a todo el mundo sin saber ni siquiera con quien habla.

Poca cosa de importancia. Salto a la escena en que el papá le dice a su colega que solo ella va a saber la clave de la cápsula … ( pero si ahi no hay nadie), ¿es aconsejable poner el mismo número en la clave? ¿99999? … vamos un hacker te lo saca en un pestañeo. Como te caigas sin querer y aprietes el número se te abre la capsula como la cueva de Alí Babá.

Pues esta descongelación esta ya quedando larga. Pero de pronto aurora empieza a hablar. Toma ya!!! Bueno las irregularidades de la novela empiezan ya a salirse de los dedos de la mano. El médico le cuenta a su colega que Aurora hablo y esta en vez de alegrarse le espeta que lo ama … ala !!!

Escena familiar en casa de Lorenzo … y Nina la hija de este les comunica a todos que va a ser la protagonista de La Bella durmiente. ¿En esta academia no han cambiado el repertorio en 20 años? ¿Y van a sacar el mismo atuendo y los pasos espasmódicos?

Bueno salto hasta la escena de Lorenzo y Natalia. ¿Esta ya estaba embarazada en el primer capítulo y yo no me entere? ah !!!! Anda !!! que le dice Natalia a Lorenzo que no es el padre de su hija. ¿Entonces Martín y Blanca no son hermanos?. Pues ya está que emparejen a Blanca con Martín. Natalia se muere de una enfermedad que no pueden congelarla, y Lorenzo y Aurora son felices para siempre. Chin pum.

Resumimos:

Martín es hijo de Lorenzo y no sabemos quien es la madre, pero no desesperéis que seguro aparece
Aurora tiene un romance con Lorenzo y de ahí nace Blanca
Lorenzo se casa con Natalia porque esa estaba embarazada de Nina pero no sabemos quien es el padre.

¿SI? ¿Lo entendí? Pues entonces todavía mas para que monte la plataforma en facebook ” Queremos que Jorge Luis Pila se quede con Aurora, para que no le pase lo mismo que en Secretos de amor”. Además en el bodrio de Fonovideo este aguanta a la boba de Scarlet Ortiz siete años buscando a su hija, aquí lleva 20 años esperando que descongelen a a Aurora, se merece o no que sea más el segundón. PUes claro.

Las mujeres no aprendemos Natalia le dice a Lorenzo que sigue a amando a Aurora y este le dice que no.¿ Pa que preguntas?

Por fin despertó la congelada … y como no al primero que ve es Martín .Yo dudo mucho que después que me descongelen me acuerde de algo pero bueno claro ella ve a Martín para ella Lorenzo ( que lío montepio) y nada mas feliz que unas pascuas. En el tema de historias de descongeladas que es la primera que veo, va a pasar como las huerfanitas que en dos días ya aprende lo que no hizo en 20 años.

Natalia se pone pesada, y mira se quita de en medio hasta que mejor y todo. Martín es un soso … no para decir trata de descansar …trata de pensar cosas bonitas … Tití que se acaba de descongelar !!! Viene Elisabeth y le riñe por entrar en esa habitación … pues cerrarla con llave o poner un mega letrero que diga que no se puede entrar …

El secreto de Aurora parece que ha durado menos que un caramelo a la puerta del colegio. Salto hasta la escena de Blanca que esta loca de remate … se pasea por la clínica como Pedro por su casa. Es insoportable !!!

Bueno aquí la gente toma decisiones apresuradas Natalia echo a Lorenzo de su casa. Bonito vente pa mi casa, no te preocupes mi marido no es celoso y Aurora todavía esta en barbecho.

Aurora ya va reaccionando, y más que va a reaccionar cuando su padre antes que saludarla le dice que han pasado 20 años. Y aquí se acabo el capítulo.

Pues teníais razón … esto se pone interesante no se adonde nos lleve. Pero entretiene. Ahora de lo que veo por el momento nada como La Pola.

Fill out my online form.

Comments

  1. hay mucho modismos españoles que me dificultan la lectura 🙁

  2. Veo que van hacer lo mismo que con Corazon Salvaje 09, espero que hagan mas que 11.
    Por lo que veo es la tipica novela de Telemundo, una mala histerica, otra promiscua, y mil personajes mas dando vueltas sin saber para donde ir.

    De las criticas que he leido de ustedes sobre las telenovelas de Telemundo con las unicas que no cohincido es con Tierra de pasiones, esa me encanto, es un circo pero uno de los buenos, y no se por que Telemundo dejo ir a Eric Voon, para contratar a la Citterio, igual esto tiene su lado positivo para ustedes por que esta es capas de dar vuelta mil veces la trama, y las parejas que parecen inseparables pueden terminar odiandose a muerte o recomendandose mutuamente empezar una relacion con otra persona, o los protagonistas aunque terminen juntos pueden pasar toda la novela separados como en Los buscas(la verdad no se como Echarri se enamoro de Dupla con esta telenovela), siendo que pasaron el 80 % del tiempo separados.

  3. Y la cosa cada vez se lía mas(no te imaginas cuanto).
    Yo también voto por Jorge Luis Pila, ¡Lorenzo no te rindas! ¡ánimo que tu puedes! XD.

  4. @Jhesust
    Lo siento es que cuando escribo me embalo y no pienso que quizás haya cosas que no se entiendan. La proxima intentoo tenerlo presente
    hago un relato de las palabras que quizás no has entendido:

    – colleja: es un cahete amable en el cuello, como toque de atención
    – mindundi: don nadie

    @maria
    Con corazón salvaje nos plantamos en el 11, porque la chica que subia los videos se los vetaron, y cuando volvieron a subir nos costó ponernos al día.
    Por mi parte no hay problema de seguir mientras vosostros no os canseis.
    Lo mismo podemos hacerlo de otras novelas o de escenas concretas
    Los lectores mandan

  5. otra que va con Jorge Luis Pila!! Lorenzo tu puedes!!

    me has matado con lo del pollo congelado!!

    y si la hija de Aurora es muy hostiable los en estos capitulos!

  6. Bueno, quizás esta novela me enganche por el trajecito de los congelados, ¿será unisex?, o ¿los varones luciran pectorales?. Ahora que me digan el nombre de los cosméticos, porque la nena lleva 20 años metida en hielo y no han perdido tonalidad, parece recien maquillada.
    La hermana o ¿es su hija?, no entiendo a que tanto rencor con una persona que nada te ha podido hacer, chiquita que ha estado congelada, empieza a tenerle tirria cuando salga de esa bañera.
    Es normal que le encuentre cambiado y para mi gusto bastante mejorado jajaja. Ahora ¿a qué se debe que de repente recuerde a Aurora cuando parece que rehizo su vida?.
    Lo del baile de la nena siguiendo la ¿coreografía? del video, da yuyu.
    Mira que les gusta complicarse la vida, con lo fácil que es decirle a Blanca, la situación de su mamá y que ellos son los abuelos, pues no, y ahora tardarán sopotocientos capítulos y si la joven ya parece algo proclive a los trastornos, no me extraña que queda “demenciadica”.
    Aylin Mújica haciendo de mala, ¡qué novedad!.
    Me quedo en un ¡ay!, cuando veo al médico malo sacando foticos, o sea, estamos en el siglo XXI, en una clínica (se supone) de lo más avanzado en tecnología y se puede ir por ahí sacando foticos a ¿cuál revista va a vender la exclusiva?.
    ¿Será costumbre en EEUU, que la hija del jefe, pero que al parecer no trabaja ahí, pueda ir gritando a la gente? Debe ser un nuevo método de conseguir clientela para la clínica.
    Lo del papá cambiando la clave junto a su enamorada colega, es de nota, y la preocupación científica y médica por la salud de la descongelada es de cum laude, Dios mío líbranos del peligro de caer en mano de semejantes especialistas.
    Mira tu por donde para liarla más Lorenzo y Natalia tienen un hijo en común que se llama César y todavía no aparece, y como gran novedad en el lio argumental la hija de Vanessa está liada con su padrastro.
    La verdad es que si ves esta novela con seriedad, sales huyendo como de la peste, pero si la ves en plan de sacarle la punta, hasta puede ser entretenida.

  7. perdio la cadena de frio jajaja que bueno, que bueno.

  8. No hay caso, cada día coincido más y más con sus comentarios. Yo me enamoré de Pila desde que lo vi en “Acorralada” pero los productores insisten e insisten con lo del eterno segundo. Es un fastidio, un horror. Fui capaz de verme “Más sabe el diablo…” solo por su Jimmy, aunque ahí la cosa mejoró, por lo menos fue correspondido. Pero creo que esto es un karma en mí, la mayoría de las veces me encantan los segundos o los satélites de las novelas. así que sufro un montón cuando los autores descuidan tanto a sus personajes. Qué se la va a hacer, nos quedará seguir sufriendo, tomo una frase que una vez dijo un personaje de Romina Gaetani, en “Amor gitano”: brindo por los eternos segundos. Claro que ella en esa novela empezó de segunda y terminó de primera figura, es decir, se quedó con el galán (terminó llevándose el gato al agua, creo lo dicen ustedes, jaja a mí esto de los modismos me divierte bastante). Cruzemos los dedos para que Lorenzo corra con la misma suerte.
    ¿En serio nosotros mandamos? Comenten algo de “Caín y Abel” por favor, por favor, por favorcito…

  9. DIANA C ya vamos 3 que pedimos que comenten Cain&Abel.
    Y aunque no quiero ser perversa ya que de escenas hablan me encantaria que comenten la escena de Marimar donde la mala le hace recoger una pulcera con los dientes y con el transcurso de los años cuando Marimar es rica le hace lo mismo a la mala.
    (Es para destartalarse).

    Tambien si de resumenes de novelas hablamos vendria bien Secretos de amor la de Soledad Silveyra, ya que dura solo 70 capitulos y es una de esas para que destrocen.

  10. A mi tambien me gusta lorenzo como el galan seria lo mas logico ,muy buena vuestra critica ja ja ja el pollo ya no sera nunca igual.

  11. Voy anotando

    Si podeis me madais enlaces de donde puedo seguir lo que quereis que comentemos y voy mas rapido. thank you

  12. DIANA C :bLOG DE cAIN & ABEL asi como lo escribo, abajo estan los capitulos con una semana de diferencia de su emision por television, tiene hasta el capitulo 25.
    De las otras deben estar en ese blog que visitan ustedes para mirar telenovelas.

  13. jajajaja qué malitas sois dando ideas con Secretos de amor…ahí sí que hay para dar palos a diestro y siniestro…
    En el Blog de Telenovelas Argentas encontráis todo chicas…
    http://telenovelas-argentas.blogspot.com/
    Caín y Abel mejor lograda que SDA…tampoco había que sudar mucho…pero Villarruel no da una este año…se acaba en diciembre dicen…Ojalá Contra las cuerdas esté mejor porque menudo estreno han tenido los ON TV…deberían haberse puesto OFF TV!!!

    A ver…a nadie le llama la atención en toda esta incongruencia que viene siendo Aurora que todos los hijos sean igualiticos que los padres de jóvenes excepto Blanca que no se parece a Aurora más que en el blanco de los ojos???Me sacan de quicio estas cosas…
    Y si antes las 3 niñas se daban de codazos por los huesitos de Loren…ahora van a ser las hijas las que se pongan la zancadilla para quedarse con Loren hijo…es decir…Martincito!!!Excepto la hija verdadera…dícese de Blanca que apuesto lo que no tengo a que pondrá sus ojos en César…el hijo malo de los Lobos y que creo es adoptado!
    Así que está completica la nove…

    Sólo hay una cosa que me pregunto…seguirán erre que erre Vanesa, Natalia y Aurora por los huesitos de Pila???

    Me uno a la moción de que Pila se quede por fin con la protagonista…
    Yo también fui de las que me tragué el diablito por su pareja con Karla Monroig…Este Lorenzo es más “parao” que Jimmy y Cristobal juntos…será porque aquí no forma parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado?????

  14. @daconte, la verdad es que la televisión argentina está pasando por un mal momento en cuanto a ficción. No es mi intención echar la culpa a nadie ni denostar los realities pero es innegable que todo sucumbe frente al rey del ratin argentino, esto es el quilombo, o los escándalos para que nos entendamos todos. Si bien SDA fue un bodrio total, que comenzó con una trama y luego se desbarrancó porque no había lógica que la sostuviera, a mi “Caín y Abel” sí me gusta, creo que ahora le está jugando en contra que se desdibujó demasiado la historia de amor. Los besos son contados con los dedos de una mano, sin exagerar. Es más yo creo que están pensando con quién emparejara al pobre Furriel, si con la Cardinali (eso quisiera yo) o con la González. Yo creo que deberían tener más paciencia en Telefe, tal vez si se les hace el aguante, estos productos resistan, aún si no lo hicieran, los televidentes que seguimos los productos (aunque seamos unos pocos) merecemos respeto y que una historia termine mínimamente como comenzó. Bueno, sé que peco de ingenua, pero de esperanzas también se vive no?

  15. @ruidoblanco86. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La tele argentina no pasa por buenos momentos pero le sigue apostando a la originalidad. Por lo menos no cayeron en el refrito, siguen teniendo ideas y son jugados en las tramas, además de tener un plantel de actores para quitar el hipo.

    No digo yo que Tinelli y su show no le jueguen en contra, que creo que sí…no sólo Tinelli sino todo lo que se forma alrededor (léase Éste es el show, que mataba a SDA!!!) pero el problema de la tv argentina hoy día reside en que salen a escena sólo con un capítulo o menos de antelación. No se puede grabar contrarreloj sin tener un guión preparado (más o menos hilvanado) y mangoneando a su antojo cuando el rating no les es favorable porque pierden la congruencia, el rigor y crean unos personajes y tramas difíciles de sostener.
    ON TV peca mucho de eso…ahí está SDA, fue decepcionante ver a actores de la talla de Puig, Los Navarro o Silveyra dando bandazos de esa manera. Igualmente en Caín&Abel…por qué no salen teniendo la idea clara de con quién se queda Joaco???Me revienta que no tengan las cosas planificadas y vayan sobre la marcha…hacen que los personajes de desnaturalicen, no tengan continuidad y el público acabe cansándose de no poder controlar siquiera una ficción televisiva.

    Por otra parte, si vemos las propuestas para el 2011…Herederos de una venganza???Esto qué es???Valientes II???Estoy cansada de Valientes, “Malparidas” y de parejas con 0 química que no pegan ni con “moco”. (;))

    No eres ingenua…Yo tengo unas ganas de ficción argentina de la buena que no te puedes imaginar y le sigo teniendo fe… 😉

  16. No puedo dejar de coincidir con vos daconte, a veces las vacilaciones se pagan caro en la tele actual que se rige por la inmediatez y el exitismo. También coincido en que estoy harta, mejor dicho HARTA de la 0 química con las parejas. Yo me acuerdo de Furriel y Malena Soldá en “Soy gitano” (aprovecho para corregir mi fe de erratas) esa sí era una pareja con química. Veremos que pasa, ojalá sepan leer lo que el público quiere y comiencen escenas de amor en “Caín y Abel”. En cuanto a los refritos, ojalá y no les dé por caer en eso, que sigamos exportando ideas y no importando ¿No? Últimamente me enganché mucho con Los hombres de Paco, serie española que está bastante buena. A mí me gustan las historias de amor bien contadas, poco importa de qué país sean ¿No? Vuelvo a repetir daconte, 100% de acuerdo con vos.

  17. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, y espero que esa idea de refritar Donde esta Eliza se quede en eso (una idea).
    A mi tambien me gusta Cain&Abel, y me parece que esta claro que se va a quedar con Julieta, y auqnue las tramas de amor no son las que mas me atraen por que suelen ser monotonas y esteriotipadas, tampoco me gusta que maten a un personaje por capitulo y le falta darle consistencia a los secundariosGil Navarro tienen que definir si se enamora de la protagonista o lo vuelven un asesino, y a Gregorio o lo matan o que hagan algo ahora esta solo por estar.
    Cohincido con ustedes que lo que ofrese el trece (ni hablar de la porqueria de Tinelli), si no las telenovelas son pesimas AQMQ no tuvo, ni tiene, pies ni cabezas.
    Y de las nocturnas Lili Ann Martin, tanto en Valientes copia aburrida de Pasion de gabilanes como en Malparida copia sangrienta de Rubi, con la enorme diferencia de que en ves de tener a Barbara Mori ponen a heladera de Juana Viale, y lo peor es que las historias secundarias son pesimas, la principal una copia y las secundarias sencillamente idiotas.

  18. ruidoblanco86 dice:

    @maria tengo una mala noticia, como diría Coti, otro que refritea a Calamaro, jajaja. Ya hicieron el refrito de Donde está Elisa, así que…una más y van…

  19. @ruidoblanco si el de Telemundo, me referia a que no lo refritaran en Argentina se dice que lo va a realizar la productora Cuatro Cabezas.

  20. ruidoblanco86 dice:

    Oh no! Esa sí que es nueva. Espero que no lo hagan, acá sí que eso no tendría sentido, sería algo así como las incontables versiones de Los exitosos…o de Amor en custodia…

  21. Pero chicas si Argentina ya vio la “auténtica” Dónde está Elisa…porque así como Valientes y Malparida están “ligeramente inspiradas” (digámoslo así) en PDG y Rubí respectivamente (qué más se le puede ocurrir a Carnevale y esposa???No puedo con este autor y las subtramas que inventa!!). Dónde está Elisa tiene su referente en Patricia Marcos, Desaparecida de TVE aunque por allá se llamó en Canal 7, Bruno el rostro de la ley, por lo conocido de Miguel Ángel Solá es que supongo le cambiaron el nombre.
    Ésa es la auténtica…y el autor chileno seguro la vio, al igual que Carnevale vio Pasión de gavilanes.
    Espero no cometan el error de refritear…Argentina tiene Mujeres asesinas o Tiempo final que todavía siguen refriteándose en toda Latinoamérica…no puede caer en lo mismo!Suficiente tenemos con la amenaza de Estévanez de estar por partida doble el próximo año!

    En cuanto a Aurora…ánimo a las chicas de todotnv para seguir comentando (aunque sea semanalmente)…porque la cosa se puso buena…Ya le salió la estirpe a Citterio…Quien haya visto AEC me va a entender…
    En el capítulo de ayer…ya tenemos a una hermana enamorada del hermano y de seguro a media USA presinándose por el posible incesto.
    Qué desilusión me llevé ayer cuando mostraron a Maldonado y Siller bailar…que alguien me saque del equívoco pero…no eran ellos…eran unos dobles!!!!O no????

  22. daconte te admiro yo no soportaria verme Aurora ya las historietas de Citterio ya me aguante dos de las mas largas Los buscas y Se dice amor, ya me se todas las tramitas de somos hermanos, me secuestraron, el hijo es mio pero yo te amo a vos, los asesinatos por que si.

    Al final si quedaba alguna duda de cual era el cirquero si Estevanez o Citterio se comprobo que ambos por que tanto el con

  23. daconte te admiro yo no soportaria verme Aurora ya las historietas de Citterio ya me aguante dos de las mas largas Los buscas y Se dice amor, ya me se todas las tramitas de somos hermanos, me secuestraron, el hijo es mio pero yo te amo a vos, los asesinatos por que si.

    Al final si quedaba alguna duda de cual era el cirquero si Estevanez o Citterio se comprobo que ambos, por que tanto el con La ley del amor y Herencia de amor (original el hombre en los titulos), hace lo mismo que ella con Aurora la diferencia que a la Citterio le digeron:
    Mete algo cientifico que le funciono a Kiko Oliveri con El rostro de Analia.
    Y Estevanez seguro se han dado cuenta que en el transcurso tanto de La ley del amor como de Herencia de amor cambio por lo menos 3 veces de autores se nota que los chicos recien egresados que contrata no quieren escribir las bazofias que el les ordena.

  24. @Maria…Viste Los buscas???Contáme…eran o no eran hermanos los Echarri-Dupláa finalmente???Es que tanto marear la perdiz que al final no lo tengo claro…
    Lo que es inaguantable de Estévanez (todo es inaguantable…pero lo que más) es que encasquete al hijo en todas las ficciones…el pobre es tan de madera que si no fuera por papito no trabajaría…jejeje
    Y para colmo mira lo que provoca con sus actores…que gente como Olivera que protagonizó una novela suya se vaya a tierras aztecas a hacer de segundón y “padre” en un bodrio de Chava Mejía…no me digas que no es fuerte!!!!Tendría que indemnizarlos…jajaja
    Citterio…mamma mía la que está montando en Aurora…Yo te confieso que la veo por disfrutarme a Pila…pero no sé cuánto podrán aguantar mis higadillos este desbarajuste…Eso sí…para mi gusto está mejor que Eva Luna, la cual me parece totalmente infumable!!!!

  25. @Daconte Si al final resulta que son hermanos, pèro el padre para que sean felices quema los analisis para que nadie se entere.

    Con lo de el hijito totalmente de acuerdo Sebastian es tan malo actuando como su padre escribiendo y produciendo.

    De Olivera si bien no me parece un gran actor es correcto pero con Estevanez hizo el ridiculo y ni me quiero imaguinar lo que este haciendo con Mejia.

    A Pila lo vi en Mas sabe el diablo y en algunos capitulos de Deciciones es bastante bueno.

    Que lastima que una empresa que puede darse el lujo de invertir los millones que quiera, contrate los guionistas mas mediocres ejemplos, Oliveri, Citterio, sino refritos, quien te dice y la Citterio empiece como Oliveri a refritar sus historias, Los bucas, Los medicos de hoy, Se dice amor y demas genialidades.

  26. alejandra dice:

    la verdad que de a seis :S?

    Solo dos capitulos y ya siento exceso de drama!!!

    Pensaba verla, en serio pero con tanto drama ya ni pa que….

    Gracias por ahorrarme perder mi tiempo

    Besos

  27. ahinoa78 dice:

    todo lo que dijo esa cria niñata insoportable de las
    narices es tado mentira os lo digo yo quesoy super
    fan de aurora y tu telo digo de corazon no tienes
    ni puñetera idea buelve a verlo si tal vale

    graciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassssssssssssssss

  28. What’s up to every single one, it’s truly a pleasant for me to pay a visit this web page, it consists of important Information.

Speak Your Mind