Augusto Schuster en “Dance”

Augusto Schuster en Dance

El actor Chileno Augusto Schuster triunfó en su país con “Amango” y “Corazon Rebelde”, la version local de la serie Argentina “Rebelde way”.

Porque es joven, lindo y talentoso el año pasado lo convovo Cris Morena para hacer una participacion de 20 capitulos en el exitoso “Casi Ángeles”.

Hace unas semanas el cantante fue convocado para ser telonero de Miley Cyrus en su show en Chile y fue ovacionado.

Y ahora tuvo otra propuesta, lo vieron trabajar en “Casi angeles” y le propusieron ser uno de los protagonistas de la primera superproduccion juvenil para la televisión uruguaya Dance, una tira musical al mejor estilo “Glee”.

“A mí me encanta actuar, más si está mezclado con el canto y el baile”, dice Augusto Schuster, que esta aprendidon neutro para este programa televisivo, “Es que, además de Uruguay, la serie se emitirá en otros países de Latinoamérica, como Venezuela, Ecuador, Perú y Colombia. Entonces, no se va a doblar la voz”.

“Me gustaría ser un actor internacional. Ser algún día un actor cotizado en Norteamérica o Europa. Sé que este será un proceso largo. Pero de a poco voy a ir creciendo como actor”, agregó

Ademas el idolo juvenil esta a full trabajando en su disco como solista ya que ama la musica.

Dance comienza a grabarse en Junio y se estrenara en Septiembe por canal 10 y esperan que sea todo un suceso.

Fuente: Famavision

Fill out my online form.

Speak Your Mind