“Atrévete a soñar” terminó de grabar en Televisa

las-populares-300x350

“Atrévete a soñar” finalizó sus grabaciones en foro el pasado 17 de febrero y todo el elenco juvenil estuvo presente en el auditorio del Camp.

Luis de Llano dirigió unas palabras a todo el equipo de producción, les agradeció por haber sido parte de este proyecto, ya que sin ellos no tendría el éxito que tiene.

luego de los discursos de los productores, Antonino otorgó algunos reconocimientos al equipo de producción por su buen desempeño y todos juntos participaron de la seción fotográfica para el recuerdo.

Continuarán las grabaciones en las locaciones del CAMP y en Veracruz, donde la próxima semana se llevarán a cabo las escenas finales de la telenovela.

Fuente:esmas

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    hola meyamo andre aurora valle gerra kiero k sepan k su tele novela estuvo espetacular¡¡

  2. que estuvo del number one
    la novela y que amo a violeta
    y que vengan por ultima vez a
    la arena monterrey fue
    un exito y voii a ver el final
    ahorita faltan 2 horas

  3. OLA DANNA PALA COMOESAS SOY PATI

  4. nnmbmnbnbmnbmbmnbmnbmnbmnmbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmxcvbbxcmvbxmcnbvmbxmbnvmnbxcmbmvbmxcbcmbmxcbmvbxcvmbmnxcbmvbxmbvmbmxbcmvbnxbcvbxcvmbxcmvbmnbxmcbvmxcbmbmnbcmbvmmnbxmcbmnbxmbcmvbmxnbcmvbxmcbmvbxmcbvbmbcxmvbmbxcmvbmxcbmvbmnbxmvcbvxmcbvmbmxcbvmbxcmvbmnxcbmvbxmbncmvbxmcnbvmbxcmvmbxcmvbmxbcmvbmnbxmcbvmbxmcvbmbxcvmbmnxcbvmbxmcvbmbxcvmvbmbxcvmbxmcvbmbxcmvbmbxcmvbmbmxcbvmbcxmvbmbxcvmbmcvbmbxcmvbmbxcmvbmbxmbvmbxncmvbmnxcbvmbmnbmnbcmxbvmbxmvbmnbxcmbvmbmbmnbmnbmnbnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbnb

  5. bnmbnmbnmbmnbvmbmbxcmcvbxmcvmbxnmcvbmxbcmvbxmvmbxcmvbmbxcmvmnbmvbmbxcmvmnxbmcvbxmcbvxmcvbmxbcmvbmxbcvnbxmcvxcvmxcbmvbxcmbvmbxmcvbmbxmcvbmnxbcvmbmxbcmvbmnxbcmvbmxbcvmbmcvbmxbncmvbmxcbmvbmxbcmvbxmcbmnbmxbcmvbxmcbvmbxmcnbvmbxcmvbmnbmcbmnbcmbbxvxmcbvmbxmcbmnvbmxbcvmbmnbxmcbmnbmnbxmcbmvbxmcvbmxbcnbmnbmcxbvmbmxcbnvmbnxcmvbmxcbmvbmnbmnbmnbvmbxmbvmbxcvmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmcbvnbnxbvnbmcbvmnbcmvbxcmnvmbcmxbmnbmxbcmbmncbxmvbxmvbbxcmvmnbmnbmxcbmvbcxmbmvbmnbcmvxbcbmvbmncxbmvnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbxncmbvmbmxbcmvbnbncbvmbxcmnbcxmbvmxbmbvmxbcmvmncxbvmnbmnbmnbmnbmnbmnbmbmnnmbmnbmnbmnbmnbmnbmnbnmbmbmnbmnbmnbmbmnbmbmnbmnbmnbmbcmxvbxmcbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnbmnb

Speak Your Mind