“Atrévete a soñar” se convertirá en serie

Atrévete a soñar 5

A pocas semanas de finalizar la telenovela juvenil “Atrévete a soñar”, su productor Luis de Llano anunció que la misma se convertirá en una serie que se estrenaría en el próximo verano.

Luis de Llano, en compañía del elenco del melodrama, confirmó a la prensa que esta historia le daría continuidad a las aventuras y romances de los miembros del “Camp”.

Si bien este concepto aún no está aprobado, pero en caso de que se realice esperan comenzar grabaciones en marzo o abril para salir al aire en julio, “la temporada de verano es ideal y se daría continuidad a lo que pide la audiencia”, declaró.

El productor y el elenco encabezado por Danna Paola, Violeta Isfel y Eleazar Gómez recibieron Disco de Triple Platino por las altas ventas de su álbum “Atrévete a soñar” y un reconocimiento por las altas ventas de la revista “Atrévete a soñar”.

Y aprovecharon la ocasión para presentar el nuevo perfume de este melodrama, el cual comenzará a transmitirse a partir de mayo en Estados Unidos, y será lanzado un CD+DVD, en breve.

Fuente: Milenio.com

Fill out my online form.

Speak Your Mind