“Atrévete a Soñar” en DVD

Atrevete a soñar en DVD

Televisa Home Entertainment y Tycoon Entertainment Group presentan el DVD Atrévete a Soñar “La Telenovela”, un lanzamiento de colección con lo mejor de las aventuras de Patito, Las Populares, Las Divinas y Los K&B.

Atrévete a Soñar “La Telenovela” está disponible en las principales tiendas departamentales y de autoservicio de todo el país.

La telenovela “Atrévete a Soñar” se transmitió por Canal 2, El Canal de Las Estrellas, de marzo de 2009 a marzo de 2010, y logró destacados récords de audiencia en cada una de sus emisiones.
Atrevete a soñar en DVD 1
Atrévete a Soñar es una producción de Luis de Llano que cuenta la historia de Patito (Danna Paola), una niña dulce y tierna que vive con su mamá Ana (Vanessa Guzmán), una mujer sencilla, simpática y noble, quienes por un problema de salud de Patito, tienen que viajar al Distrito Federal. Por obra del destino, Ana se encuentra con su antiguo amor Rodrigo (René Strickler), quien cambiará por completo la vida de estas dos mujeres. Patito a su vez se encuentra a Mateo (Eleazar Gómez) quien le enseñará el significado del amor, pero por quien tendrá que luchar contra la malvada Antonella (Violeta Isfel), una niña caprichosa y presumida que no se dejará vencer fácilmente.

Fuente: Televisa

Fill out my online form.

Comments

  1. wilianlebis es tas muiguapo en esa foto eres mi mascho

Speak Your Mind