“Athena Godess of War” – SBS (2011)

RESUMEN

Un grupo terrorista conocido como “Athena” y liderado por el cerebro perverso Son Hyuk amenaza a Corea del Sur y el mundo. Corresponde ahora al agente especial Lee Jung Woo del NTS ( Servicio Nacional Antiterrorista) para hacer fracasar su conspiración aterradora. Jo Soo Young, la hija del presidente de Corea del Sur, es secuestrada y escondida en Italia. Jung Woo y su equipo tienen la tarea de encontrarla y traerla de vuelta.

Resumen extraído de Wikia

NUESTRO COMENTARIO

Me ha dado un tirón el cuello de las terribles cabezadas que he dado mientra veía este drama. Ni siquiera los tiroteos, bombas y la acción trepidante lograban despertarme de mi letargo. Reconozco que las escenas de acción son espectaculares, pero taaaan largas y tan abundantes que ya las oía como un ruido de fondo mientras dormitaba. Iba a decir que ni siquiera la colección de hombres de quitar el hipo que salen aquí lograban atraer mi atención, pero mentiría como una bellaca, porque mirarlos es casi lo único entretenido, aunque preferiría que se hubieran estado un poco más quietos.

“Athena” es supuestamente una secuela de “IRIS“, pero en vez de seguir utilizando como excusa la lucha contra esa organización terrorista, utilizan otra organización terrorista distinta, “Athena” por lo que el pobre presidente de Corea, el actor Lee Jung Gil, que parece un conejo albino porque tiene siempre los párpados como escocidos, no gana para disgustos, ya que se supone que parte de la trama coincide en el tiempo con la de Iris. La política en Corea, con tantas organizaciones montando unos pollos terribles en la calle y poniendo bombas a diestro y siniestro debe ser un continuo sobresalto. Un sinvivir.

En este caso, el Presidente ha utilizado a un científico que se escapa de Corea del Norte para crear una fuente de energía, de origen nuclear pero sin residuos ni contaminación y con una duración larguísima. Como si con una miga de pan pudieran comer la mitad de la población china. Athena es una organización formada por los ricos y poderosos del universo que quieren seguir controlando la utilización de los recursos naturales, por lo que intentan por todos los medios que la puesta en marcha de esta nueva técnica no se lleve a cabo. El lugarteniente de Athena encargado de perpetrar todos los atentados es Son Hyuk, una especie de renegado de no se sabe qué, interpretado por Cha Seung Won que está incluso más guapo que de costumbre.

En el lado de los buenos, tenemos al otro requetecontrasuperguapo Jung Woo Sung, en el papel de Lee Jung Woo, con un corte de pelo mucho mejor que el corte de pelo de tonto del bote que llevaba en “Padam Padam” por lo que aquí etá todavía más guapo, si cabe. El problema es que Lee Jung Woo, el superagente de una agencia antiterrorista que se llama NTS, es como James Bond de día pero el Superagente 86 de noche, o sea, no tiene término medio, o es listo listísimo, capaz de realizar verdaderas azañas físicas o es medio tonto, mal que aqueja por desgracia a la agencia NTS un sitio supertecnológico (aquí todo es super algo) pero en el que no parecen existir las más mínimas medidas de seguridad, ni protocolos en caso de emergencia ni nada. Sólo hay dos personajes que sean listos todo el rato, el Director del NTS y el vicedirector, que es un actor al que he visto sopotocientas veces ya, pero que no sé cómo se llama. Esos son listos a jornada completa, aunque no tomen a veces las precauciones necesarias.

El tal Lee Jung Woo se enamora a primera vista de una chica Yoon Hye In, que es del bando de los malos, pero por supuesto él no lo sabe. Se enamora y ella no le hace ni caso, no porque a ella no le guste, sino porque ella es un alma atormentada. Aunque no le haga ni caso, excepto una sonrisita aquí o allá, él se enamora como un becerro hasta el punto de que por defenderla a ella pone a todo el país en peligro. En cualquier sitio normal a Lee Jung Woo le habrían puesto de patitas en la calle, por irresponsable y mal agente, pero como “se parece mucho a su padre que era un camarada del Director del NTS”, pues se lo perdonan y vuelve a su puesto en cuanto lo pide, a seguir haciendo de su capa un sayo y lo que le da gana. No sabemos en qué se parece a su padre que le haga valer tanto y ser tan confiable a pesar de dar continuas muestras de que en lo que se refiere a la chica no lo es, pero como es uno de los protas, se lo tienen que perdonar o se acabaría el drama. Yo me pregunto si no hubiera sido mejor que no le pusiera a hacer esas tonterías en vez de dejarle que las haga y luego, incomprensiblemente, nadie se las tenga en cuenta.

Además de Son Hyuk (Cha), Lee Jung Woo y Yoon Hye In, hay otro cuarto personaje en discordia, la agente Han Jae Hee, interpretado por Lee Ji Ah, que estuvo y está enamorada de Lee Jung Woo, pero la pareja se rompió porque el padre de ella puso a él a elegir entre su trabajo y la chica y él eligió el trabajo…para luego enamorarse de Hye In y entre el trabajo, la patria, y la salvación del universo entero o la chica…elegir la chica. El verdadero amor.

El problema más grave de “Athena” que tiene muchos, es que en los 10 primeros capítulos los personajes no son nada, no sabemos nada de ellos ni qué les pasa, ni qué relación tienen, ni nada de nada de nada. A partir del capítulo 10 nos dan algún que otro detalle, no muchos, y cuando no sabes nada de los personajes es difícil que sientas nada por ni con ellos. Que te dan igual, vamos. No te caen ni bien ni mal. A mí el único que me cae siempre bien es el Director, aunque no sé qué le pasa que tiene la cara siempre amarilla, como si tuviera ictericia (si todos los asiáticos fueran así te explicas que los llamen la raza amarilla), y también Jae Hee (Lee Ji Ah), porque es lista, valiente y buena del principio al fin, aunque me hubiera gustado que nos dieran más detalles de su relación con el personaje de Cha, que prometía bastante pero que dejan a medias. Adicionalmente, es que me revientan las historias en las que todos los hombres babean por el mismo personajes femenino, cuando hay otro personaje femenino igual de bueno o mejor que la protagonista (cuando la otra es la mala no me molesta). Aquí se podrían haber dado los dos conflictos simultáneamente, Lee Jung Woo y Yooh Hye In por un lado y Son Hyuk y Han Jae Hee por otro y hubiera dado mucho más juego. Para que no crean que miento en cuanto a que los personajes son supeficiales, vean el especial de “Athena” donde la actriz Soo Ae dice que “al principio no sabía qué hacer con el personaje”. Lo que no dice es que siguió sin saberlo, no porque ella lo haga mal, sino porque no hay nada que saber.

A diferencia de Iris, donde los malos ganaban siempre, algo que te ponía un poco nervioso, en Athena los buenos ganan más veces que las que pierden, o sea, van siempre un paso por delante, pero como el malo es Cha, a diferencia de Iris donde no podías esperar a que dieran su merecido a los malos (y no se lo dan nunca) aquí quieres y no quieres que alguien le pare los pies. Creo que es un error de casting que el malo sea tan o más carismático que el bueno, porque no sabes por dónde tirar, aunque en ocasiones Cha sobreactúe una pizca.

En otro orden de cosas, es curioso cómo aprovechan para despotricar contra los norteamericanos, su arrogancia y su prepotencia como país, que hace que se metan en todo y que la única soberanía nacional que respetan sea la de ellos (dejo constancia que yo no tengo absolutamente nada en contra de los EEUU y menos contra sus habitantes). Una nota chusca es que nos dicen que, para el desarrollo de la energía nuclear salvadora Corea va a firmar un acuerdo con Arabia Saudí. Me mondo, como si a los saudíes les pudiera interesar una fuente de energía alternativa a “su” petróleo. Deberían haber elegido a otra potencia pero que no tenga petróleo. Si hay algún país que pudiera estar financiando a Athena para que esa energía no se desarrollara serían precisamente los países de la OPEP, a los que les va de fábula el que esas alternativas no existan hoy por hoy.

Aunque, como ya he dicho, las escenas de acción son constantes, hay un momento en que sientes como un deja vu, que es cuando los malos invaden el cuartel general de los buenos …¡pero otra veeeez! ¡Oigan, que aunque las escenas de acción sean todas muy parecidas, tiros y más tiros, esta situación ya la habíamos vivido en “Iris”! Y además aquí es que se cuelan como si tal cosa, como si fueran de camping, con un truco malísimo como para engañar a la abuela de Caperucita Roja, pero no a unos agentes experimentados. Y qué decir de sus sistemas informáticos, que todo el mundo se los salta sin que se oiga una voz de alarma. Y cuando se cuelan la segunda vez para qué les digo. Menudos maletas de agentes.

En Athena se han gastado chorros de dinero en las escenas, y en los viajes, pero luego de vez en cuando se les va la pinza y hay algún detalle que otro de esos de levantar las cejas. De entre esos detalles, me acuerdo de dos: en uno, le pegan un tiro a Soo Ae…¡y le vendan el brazo por encima del jersey!; en el segundo, también la protagonista es Soo Ae. Resulta que su personaje se presta a colaborar con los buenos, y la interrogan durante días y días en el NTS, luego la interrogan durante días y días en otra agencia, luego vuelve, luego va…y viste todo el tiempo la misma ropa. Esas falda, blusa y ese abrigo se deben sostener tiesos si se los quita. Espero que le hayan dejado cambiarse la ropa interior.

Entre medias también aparecen por ahí unos coreanos del norte, dando la vara, con un ex-agente escapado que ahora vive en Seoul, KIm Ki Soo, y que en unos momentos es un payaso metepatas, para luego no y ser la pera de agente, para luego sí…Aunque le salva el culo más de una vez a Lee Jung Woo, éste le trata, inexplicablemente, fatal. Ki Soo, chato, para la próxima, déjale que se las arregle él solo. La trama norcoreana se complica a dos capítulos del final, creo que porque se les habían acabado las ideas y también para que haya oportunidad de que salga de nuevo el personaje de Kim Sun Hwa (Kim So Yeon), la chica norcoreana de “Iris” de la que Lee Byung Hun se debería haber enamorado, pero no se enamora. En este tema hay como un agujero espacio tiempo porque no debería haber tenido tiempo para huir, casarse y tener una hija de unos tres años…cuando sólo han transcurrido dos años desde “Iris”, pero haremos como que ignoramos la inconsistencia. La aparición, que queda ahí en el aire, solo sirve para hacerle una p… de a kilo al personaje, que no se justifica salvo que estén dejando la puerta abierta para una tercera parte en la que Sun Hwa aparezca como la chica de “Kill Bill”.

LO MEJOR

Como en “Iris” las chicas pelean que da gusto.

Las escenas de acción para mí son un rollo, pero hay que reconocer que están bien hechas.

Como ya he dicho, los chicos son guapérrimos, no sólo los protagonistas, sino muchos de los agentes que hay alrededor, la mayoría de los cuales la diña.

LO PEOR

De los 12.500 muertos que hay en este drama, sólo me molesta que se muera uno. Los demás me importan menos que un reverendo pepino, eso que decían en las telenovelas colombianas y que aquí va tan bien.

La razón por la que el malo Son Hyuk se mete en Athena es por el poder y por el dinero, y la razón por la que Yoon Hye In se mete ahí es por jugar a las casitas, o sea, no hay ningún motivo, por mucho que la chica sea huérfana, para que una chica normal y corriente decida no estudiar en la universidad y estudiar a cambio cómo matar más y mejor al prójimo. Desde el momento en que hace eso porque le da la gana, y no se ve que nadie la obligue ni que haya nada que suponga un catalizador para que haga eso, el que luego esté tan atormentada por matar es una broma de las malas, porque no sé que se esperaba. Luego para dignificarla, sueltan varios galimatías sobre los sueños que tenían, que les aseguro que no tenían ninguno porque no había nada que no estuviera al alcance de esos dos (él estudió en Harvard, y luego fue miembro de la CIA) sin necesidad de volverse terroristas. Es decir, salvo el tema de la orfandad, no eran ni pobres, ni desharrapados, ni les había pasado nada para que les divirtiera tanto ir matando por ahí.

Si en “Iris” se gastaron unos 3 euros en la parte del guión que desarrolla los personajes, aquí se han gastado 50 céntimos.

REPARTO

Jung Woo Sung como Lee Jung Woo
Cha Seung Won como Son Hyuk
Soo Ae como Yoon Hye In
Lee Ji Ah como Han Jae Hee
Kim Min Jong como Kim Ki Soo
Choi Si Won como Kim Joon Ho
Lee Jung Gil como Jo Myung Ho
Jung Han Yong como Jung Hyung Joon
Kim Seung Woo como Park Cheol Yeong
Kim So Yeon como Kim Sun Hwa
Yoo Dong Geun como Kwon Yong Gwan
Son Ji Hoon como Hong Jin Suk
Kim Young Ae como Choi Jin Hee
Lee Han Wie como Sung Chul
Jun Gook Hwan como Han Jung Pil
Park Yong Soo como Hwang Ho Young
Park Yong Gi como Yoo Kang Ho
Sean Richard como Randy
Oh Chang Suk como Lee Dong Hun
Oh Yoon Ah como Oh Sook Kyung
Oh Seon Hwa como Young Mi
Lee Min Ji como Empleado DIS
Lee Ji Yeon como Empleado NTS
Choi Geon Woo como B2
Kim Ah Young como B4
Gong Jung Hwan como Seo Min Hyuk
Yoo Ha Jin como NTS staff
Jung Chan Woo como Chul Kyu
Ricky Lee Neely como Viktor Sevcenkov / Sasha
Bang Kil Seung como comandante SWAT
Do Ye Sung
Heo Tae Hee
Lee Jae Yong
Yoo Tae Woong
BoA (cameo)
SHINee como ellos mismos (cameo, ep 7)
Lee Bo Young como Jo Soo Young
Girls Generation (cameo)
Chu Sung Hoon (cameo)
Max Changmin como Choi Tae Hyun
Ryu Dam (cameo)
Jin Goo (cameo)
Park Sung Woong como Jin Young (cameo)
Park Chul Min

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Como siempre, primero agradecerte Marta por estar siempre constante con los comentarios de dramas asiáticos.

    De Athena no he leído ningún buen comentario, precisamente por lo que tú, muy bien has expuesto. Solo he leído de una amiga que lo único interesante es Cha y sólo Cha, que cuando aparece en la pantalla se interesaba y cuando no, pues se aburría, como si no pasara nada. Sobre todo por una escena entre él y el personaje de Lee Ji Ah, que seguro ya sabrás cuál es.

    Saludos.

  2. Marianella dice:

    Jajaja 100% de acuerdo contigo, y ¡qué divertido el comentario! A mí también me hubiera gustado que desarrollaran la historia entre el personaje de Ji Ah y el de Cha, daba para más. Lo estaba esperando con ansias, y luego no pasó nada. Lo dejaron como un loco obsesionado con la protagonista. Qué lástima.

    Como ya he dicho anteriormente, Athena me gustó (no mucho, pero me ha gustado) hasta la mitad, y luego fue un martirio. La segunda parte se la cargaron con tropecientas muertes, inconsistencias y repeticiones a más no poder, y la aparición de Soon Hwa, un golpe bajo completamente innecesario, además de completamente sádico (a ver, ¿acaso no ha sufrido demasiado esta mujer?).

    IRIS fue mucho mejor, pero le doy un punto a Athena por su canción, que me logró gustarme más que el Don’t forget de Baek Young.

  3. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Jijiji. A mi la adrenalina me mantuvo con los ojos como platos desde el primer minuto. Voy a culpar a mi papá de que a mi me fascinen las vainas de acción. A mi no me llevaba a ver Blancanieves y esas cosas, en cambio todas las de Charles Bronson y allá que estábamos los dos juntos. El otro día vi la última de Misión Imposible y luego en Youtube vi como filmaron la escena en el edificio, se me puso el estómago en la garganta pero ¡disfruté igualito! que con las artimañas de Suae para matar a tropecientos en Europa.

    Me partí de risa con las imágenes que sacaron de Madrid. Me dejó tan asombrada lo de reconocimiento de personas desde un satélite que me fui a preguntarle a mi amigo que trabaja en Indra si esa vaina si era posible…no parece ser todavía pero en ello están trabajando. De todas maneras, se quedó intrigado y hasta se le midió a verla.

    Ahora en Gentleman’s me sorprendió para bien el cambio de registro tan radical del ganso aquel huido del norte. En definitiva, ya lo dije yo en su día que esta no tenía mucha más chicha que acción desmedida y que de amor más bien escaso. De hecho más segundos le dieron a Cha y a su revolcón netamente hormonal que al sentimental de Woo =0)

  4. MartaH dice:

    Es que lo de que un agente experimentado, Jung Woo, se enamore nada más ver a una tía y se vuelva ciego para todo lo que ella hace, le hace ser un poco blando. Tampoco me gusta que no resista ni media cuando la están torturando a ella ¿qué tipo de entrenamiento ha recibido este chaval? Porque después de todo a él le gusta, pero no han tenido ni siquiera una relación. ¿está dispuesto a arriesgar a su país por un ligue?

    Y en cuanto a la relación de Cha con la otra chica, en realidad parece que a él le gusta ella, porque le salva la vida y luego nunca intenta conseguir nada de ella. Pero luego el personaje se vuelve tarumba y sólo quiere a Hye In.

    Por cierto, hablando de la relación de Cha, os pongo aquí un vídeo en el que hay una escena que yo no recuerdo haber visto en la historia. Si alguna la recuerda que me lo diga, por favor, y la voy a ver. Es la escena que empieza en el minuto 2,40 en la que ella lleva una gabardina azul.

  5. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Cosa curiosa, yo tampoco me acuerdo ¿Será un “director’s cut” de esos? De ser tendría que estar a partir del ep 10 que es lo del revolcón, pero no se vio mucho más. También podría ser de cuando lo del cementerio; pero sigue sin sonarme.

  6. yoogal dice:

    Gracias por el comentario, Marta. Yo todavía no la vi, la tengo pendiente como tantas otras. Gracias también por el video. ¡Pero qué guapíiisimos que salen Cha y uri Jung Woo Sung! sobre todo éste último. Ese corte de pelo le favorece mucho más. Ojalá y los dos pronto regresen a dramaland.

    Pues aunque no la vi, a mi como a Marianella me encanta la canción de Taeyeon de la OST. Siempre la llevo conmigo aunque últimamente la escucho menos porque ahora estoy con las más nuevas y con algunas canciones del nuevo disco de Shinhwa. Pero nunca viene mal recordarla.

  7. MartaH dice:

    Maggie, me he peinado los comentarios de Athena en Dramabeans, que no había leído pero que parecen coincidir conmigo en el hecho de que el personaje de Jung Woo (han hecho un nombre con el apellido y la primera sílaba del nombre del actor Jung Woo Sung) es bastante lelo, lo que perjudica a la historia, y la chica una pesada y en uno de los comentarios de los lectores ponía que estas escenas sólo estaban en el vídeo de Please.
    Es una pena, porque si las rodaron es porque pensaban desarrollar más la historia de Cha y Lee Ji Ah y luego esas escenas se cayeron del montaje final, de manera que dejaron el personaje de Lee Ji Ah bastante desdibujado. Por cierto, ¿se puede ser más desagradable e indiferente con una exnovia de lo que es Jung Woo con Jae Hee?

  8. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Pues lástima porque desbarraron mucho. La historia les hubiera quedado de quitar el hipo. En esa época Jiah y Woosung se enamoraron en serio y me imagino que el papel se lo escribieron bien diluidito para que no saltaran chispas de verdad. A mi me partió como escogió Songhyuk terminar sus días; también es una lástima que no mostraran más ese desarrollo entre Songhyuk y Jaehee…De poder haber tenido una obra maestra, se tuvieron que conformar con unas pocas a las que nos entretuvo el derroche de adrenalina. Cuando Sonhyuk estaba torturando al jefe de la inteligencia esa al principio lo que sea que le estaba inyectando me estaba doliendo a mi. ¿Qué será lo que inyectan?

  9. Marianella dice:

    Bueno, yo no quería un triangulo amoroso, así que me venia bien, a mi, que no moviera ni una pestaña para ella. Pero si se vio un poco raro que llorara a mares por ella. Ella pasó de no importarle nada a ser un pillar en su vida en medio segundo.

    El personaje de Soo Ae no me digustó, es mas, si seguí viendo el drama después del primer capitulo fue por ella (y un poco por Cha…solo un poco jaja), pero me decepcionó. Como la relación Cha-Ji Ah, era un personaje que al principio me parecía lleno de potencial, pero al final se quedó como un bloque de hielo. No lo desarrollaron, le dieron una historia que daba pena, y además lo volvieron re contra inútil en la segunda mitad de la novela, donde se la pasó llorando todo el tiempo y se le fueron todas sus habilidades para pelear.

    Al final se ha solucionado el tema de Queen In Hyun’s man? Lo estan viendo? Ayer se me entró la nostalgia pensando en el drama. Fue bastante bueno jaja

    Y de paso, gracias Maggie que me diste otra adicción mas. He empezado Ghost y me tiene muy enganchada. A ver como sigue…

  10. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    A mi Ghost también me tiene sin uñas y sentada en una estaca como si fuese grulla esperando cazar un buen ejemplar de algo delicioso a la vera de un río. Me sorprendió muchísimo el papel tan distinto que está haciendo aquí el Doctor Caca de Scent of a woman. De verdad que de las tres de los miércoles/jueves no hay ni una que pueda decir pffff de esta paso. Claro que por ahora ninguna le gana a Gentleman’s que adicción tengo. Y eso que yo creía que después de Bong Do no iba a lograr cuadrarme ningún otro galán. ¡No mentiras! Que Bong Do lo tengo en mi estantería de galanes de órdago, compartiendo con el único otro coreano por ahora, Guki de City Hall, Don Andrés de la Madre, Pachoemiliano Lara de la hija del mariachi y Juan del Diablo de Corazón Salvaje (93). El caballero llegó a enseñarles a tomar Soju y la mezcla que están haciendo entre soju y tequila…¡mi estantería parece jaula de grillos! =0)

  11. Hola otro gran comentario Marta ,que risas con lo del guion totalmente de acuerdo contigo . Suerte en el siguiente.
    Ghost a mi tambien me enganchado lo malo ahora es esperar el capitulo 4 que llevo dias en su espera y nada que lo ponen ,lo malo de seguir una en emision .

  12. yoogal dice:

    Maggie, gracias por el 5 y el 6 de los caballeros. A lo mejor esta noche me lanzo a por ella definitivamente ya que se me complica ver Queen In Hyun’s Man (odio que los dramas de cable pesen tanto). Anoche empecé con I Do así que hoy toca otra jeje Al final voy a hacer como vosotras y verlas todas a la vez ¡YAAAAYYYYYYYY!

    🙂

  13. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    No pudiste con los mp4? Pues es una lástima porque esa es toda divina. Si lo quieres quemadito en dvd…muestra la patita, lo que pasa es que esa si que no tengo subs en español para quemarlos en dvd y no se si en darksmurf lo están haciendo. También puedes ponerte con las nuevas y tal vez en un tiempo prudencial ya te puedas enamorar de Bong Do. Ya estoy a medias del 7, que estoy haciendo entre los de viki y los de darksmurf, ya que ahí están como que más completos, supongo que el 7 lo colgaré mañana…

  14. yoogal dice:

    No, si verla la estoy viendo en el pc a trompicones. Un capi que bajé pesaba 1Gb, no sé como no explotó el disco duro. Y es que no puedo ver muchos seguidos porque mi pc se apaga solo, no es como en la tele que ves las cosas acostadita y a gusto. Seguro que Marta ya la terminó y yo todavía por el 9. Pero en fin, por lo menos la veo que es lo importante 😉

    Con I Do, I Do voy por el 4, Kim Sun Ah en plan mujer fuerte y fría. Pero el drama me entretiene y me hace gracia. Me río con el médico y con el pobre prota al que casi todo le sale mal, si es que por ahora no da una…bueno, una sí y ésa fue a la primera jeje.

    ¿Qué tal los capis de este finde de Gentleman? Estuve mirando los ratings y creo que ya van llegando a los 20 puntos, lo cual no está nada mal.

  15. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    A gentleman’s ha ido ganando en momentum, la historia en este fin de semana tuvo su punto de inflexión y no se qué pasa pero se te mete en sangre que ahora el sábado me queda muy lejos. Menos mal que tengo para traducir porque si no me iba a estar haciendo cábalas estúpidas todo el rato. No, mentiras,que eso no lo hago. Hoy toca big el Miércoles se acumula todo, porque ahí son 3 a cada cual más entretenida…

    Menos mal que ni el chaval de Gaksital ni el de Big todavía no escogieron irse por la estética de los flaquitos que hasta cirugía se tienen que hacer porque las caras les cambian drásticamente… Ya en su día dije que a Hyunbin no lo veo como la misma persona entre Kim Samsoon y Secret Garden, pero es que Jang Dong Gun de AGD tampoco se parece al de antes, y Sojisub…ese directamente ahora con esos ojotes de vaca cagona que tiene parece una mantis religiosa.

  16. MartaH dice:

    Sí chicas, ya terminé la del nuevo hombre de la reina…preciosa. Ya está hecho el comentario, pendiente de publicación.

    Ahora estoy con Mee Too Flower, que no tengo ni idea de qué quiere decir ese título en ese inglés tan macarrónico.

  17. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Eso va por lo de los tales flower boys. Está esa, la del ramyun shop, la del shut up y si no me equivoco de cabo a rabo la del vegetable store- Qué te diviertas, que esa a mi, me hizo como a ti las escenas de acción de Athena. =0)

  18. yoogal dice:

    Pues déjala unos días pendiente de publicación a ver si así me da tiempo a terminarla jejeje Bueno, no me hagas caso, tú haz lo que tengas que hacer.

    Maggie, yo creí que la de flower te había gustado.

    Ah, ya empecé con los caballeros y primera vez que escucho decirles en un drama que Confucio no tenía razón en algo jeje Y la escritoria es un genio, se echa flores así misma! Lo que me reí cuando estaban los chicos en el avión viendo Secret Garden.

  19. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    Ejem. Yo la vi porque me encanta Jiah, pero la historia blah. En fin que pa gustos colores; pero no tiene chicha. Por eso decía que me pasó igual que a Marta y sus cabezazos atenísticos. Bueno, voy a seguir con el 8 a ver si mañana lo subo…

  20. MartaH dice:

    Pues creo que el comentario se publica mañana, pero no te preocupes, porque no cuento nada de lo que pasa, porque por una vez y sin que sirva de precedente, es mejor no saber lo que va a pasar.

  21. yoogal dice:

    Anduéee y yo con estos pelos! 😉 intentaré controlarme y no leer nada. Sunbaenim, SIEMPRE ha sido mejor no saber lo que va a pasar. ¿Ahora te diste cuenta? Lo que pasa es que a veces no nos aguantamos las ganas (yo incluída) jeje

    Ahora por si no fuera poco, ya mismo vuelve “La Voz”. Ya sacaron trailer. Uno de los médicos que sale es el mismo politicastro de Brain,¿no? ¿Será que en la vida real tiene la carrera de medicina también?

    http://youtu.be/WmhX870t1SY

  22. María Luisa dice:

    Yoo tú como siempre compartiendo buen material. Gracias por el trailer, la alegrìa que me ha dado ver que ya es un hecho que vuelve el chefnim de mis amores a la pantalla de mi pc =) =)

  23. yoogal dice:

    María Luisa, el chepnim cambió de profesión. Ahora en vez de cortar alimentos rajará personas jeje Yo también me alegro que vuelva pero como sigan así no me va a alcanzar la vida para ver tanta cosa.

  24. 매기는 정말Maggie Chongmal dice:

    ¡Como le de por gritonear a la chep con un escalpelo en la mano…apaga y vamonos! =0) Que ya subí el 8 al box

Speak Your Mind