Arturo Puig en “Secretos de amor”

Secretos-de-amor

“Secretos de amor”, la nueva producción de ON TV que se rumorea que podría comenzar el lunes 7 de junio de 2010 en el horario de las 14:30 horas.

El canal de las pelotas revela que este es el gran regreso de Arturo Puig a dicha pantalla. En la tira, el ex “Grande Pá!” estará acompañado por un Soledad Silveyra, Adrián Navarro, Juan Gil Navarro, Agustina Lecouna, Federico Amador, María Abadi, María Carámbula y un gran elenco.

Tras nueve años de estar alejado de la pantalla de Telefe en la cual por última vez trabajó en “Tiempo final”, Arturo Puig regresa a dicha señal protagonizando “Secretos de amor”, nueva tira policial que promete contar con una interesante trama que seguramente no tardará en atrapar al público.

La ficción se centra en la historia de una abogada, Diana (Soledad Silveyra), que retoma su profesión, la cual abandonó años atrás. Para volver al mundo laboral, la doctora contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven colega que la ayudará a llevar los casos de su estudio jurídico.

Fill out my online form.

Speak Your Mind