Artear llega a Cannes

Durante su participación en MIPTV el próximo mes, Artear presentará un portafolio integrado por series, una telenovela y documentales.

En materia de series, la compañía cuenta con El puntero, la historia de un hombre que hace una particular lectura de lo que significa tener ideales y llevarlos a la práctica convertidos en acción política y social.

Para vestir santos presenta a una viuda severa y ácida, que muere súbditamente. Sus tres hijas solteras comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna. Como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio.

En Tratame bien, tras 22 años de matrimonio y convivencia, con dos hijos que se debaten internamente entre salir a un mundo adulto cada vez más complejo o quedarse en la adolescencia, José y Sofía se encuentran ante una nueva crisis de pareja.

Por el lado de telenovelas, Artear ofrece Soy gitano, donde hace años, Jano Amaya perdió al amor de su vida cuando ésta se casó con Lázaro Heredia. Jano y Lázaro habían sido amigos inseparables desde la infancia, pero el destino jugado por sus padres hizo que uno se quedara con la mujer del otro y así naciera una rivalidad signada por el odio y la venganza.

Fill out my online form.

Speak Your Mind