Ariel Díaz en Más sabe el diablo

Seguimos con la idea de haceros llegar las últimas novedades sobre vuestros actores y actrices favoritos. Nada mejor que ir a la fuente. Esta vez tuvimos la oportunidad de mantener contacto con Ariel Díaz, un actor que seguramente recordaréis por el sufrido Steven Anderson en La Hija del Mariachi que nos hizo estar todo el tiempo pendientes si salvaría o no a Francisco/Emiliano con su declaraciones.

Ariel es un actor que ha estado trabajando bastante en Colombia, y tambien ha participado en telenovelas de corte internacional como Rebeca.

Nos contó que ha empezado a grabar su nuevo personaje en la telenovela Más sabe el diablo que será de contrafigura. Ariel nos contaba que: el personaje se llama Osvaldo, es un fiscal que estudió con Manuela (Gaby Spino) en la Universidad. Después de muchos años se encuentran en la corte, ella como abogado y como fiscal y de ahí se desata una historia que desconozco porque la novela se esta escribiendo sobre la marcha. Esta novela que se graba en Colombia marca el regreso de Ariel este país donde hacía 4 años que no trabajaba.

Ariel recientemente acabó de grabar en Perú, la miniserie Salón, Salón junto a Maricarmen Marín, el actor nos comento que el año próximo se hará la telenovela y esta esperando poder hacerla. La serie se centra en una peluquería limeña que se basa en la comedia romántica que Eddie Murphy popularizó en la película “Un príncipe en Nueva York”.

Fill out my online form.

Comments

  1. Bueno, con esa sonrisa y recordando que en La Hija Del
    Mariachi fué el único que, aunque bastante tarde, dijo
    la verdad sobre la inocencia del pobre Francisco Lara,
    podemos perdonar a Ariel y estar seguros de que si
    adquiere suficiente magnetismo actoral al mismo tiempo
    que personal, va a llegar a ser reconocido por si mismo
    y no por haber sido Steve, el que trabajó en LHDM.
    Hasta el momento lo hemos visto en Inocente De Tí y
    en Gata Salvaje en USA y sabemos que actuó en Salon,
    Salon en Perú, así como que actualmente está filmando
    la telenovela Más Sabe El Diablo con Gaby Spino.

  2. Ya saben porque son una M las novelas que prometían tanto al principio??? Porque las escriben sobre la marcha, le ponen más clichés dependiendo de si la quieren alargar, de verdad pensaran que escribir algo bueno es una cosa de talento y no de trabajo duro…

    Patetico!

  3. hola ariel diez en mas sabe el diablo

  4. hola ariel diez en mas sabe el diablo

  5. hola papi estas bueno mi amor te amo mucho ??????????<3

  6. mmmmm mi amor estas lindop kisiera tener contacto con vos

Speak Your Mind