Ariadne Díaz protagonizará la versión mexicana de Antonella

Parece que ahora Televisa desde que tiene o tuvo en sus filas a Enrique Torres, ahora ha decidido versionar sus telenovelas. Ya lo hizo con Muñeca Brava con el título de Al diablo con los guapos, ahora le toca el turno al gran clásico de la niña payaso Antonella que en su día protagonizo Andrea del Boca y Gustavo Bermúdez

Según el programa Todo para la mujer la protagonista sería Ariadne Díaz que también habría participado en Al Diablo con los guapos. La producción es a cargo de Angelli Nesma.

Fill out my online form.

Comments

  1. La Mera dice:

    Originalmente iba a ser Allisson Lozz, y yo yala visualizaba a ella
    pero parece que Allisson quiere descansar q lleva 3 años sin parar

    Ariadne es buena actriz y ya merecia su oportunidad

  2. que bueno por ariadne es muy buena actriz. ya for fin caras nuevas ya cansan las mismas allison y maite ya por favor que descansen dos años y por mi hasta 20. jajaj.

  3. Angelli Nesma no sabe mas ke producir las copias de telenovelas argentinas,por Dios parece ke esta obsesionada con ellas.Los mexicanos no se canasan de copiar,por mas de 30 a~os lo han hecho y todavia (viendo ke sus versiones son inferioires a las originales) tienen la “cara de lechuga”de decir ke son buenisimas y ke les encantan, por favorrrr…..

  4. va ser belinda dicen y no adriane diaz se sice que sera danie4la luijan ojal

Speak Your Mind