Arath de la Torre interpretará a un macho en la telenovela Sucedió en Zacatillo

Arath de la Torre

Arath de la Torre interpretará a un macho en la telenovela “Sucedió en Zacatillo”, aunque en la intimidad de su hogar será todo un mandilón, tal como le sucede al actor en su vida real.

“La semana pasada estuve en Atlixco, Puebla grabando algunos capítulos y estoy muy contento de regresar a los melodramas con un personaje chistosón que le pegará a todos los hombres porque en el pueblo es un macho mexicano, mientras que en su casa es todo un mandilón”, explicó.

Cualquier parecido con la realidad, dijo, es mera coincidencia, pues Arath admitió que apoya en todo a su esposa Susy Lu para el cuidado de su hija Gala.

De la Torre precisó que ninguna labor en el hogar le incomoda, pues durante muchos años vivió solo y se acostumbró a tener su casa limpia y en orden.

Fill out my online form.

Comments

  1. Se ve interesante…pero de cual es el remake o copia? Si alguien puede contestar.

  2. Pues aunque a mí también me cueste creerlo, es una historia ORIGINAL de Pedro Pablo González Quintanilla! Lo cual no quita que provoque ‘dejà vus’ múltiples, aunque yo le voy a dar un voto de confianza pues parece que SÍ que va a ser más novedosa, por lo menos más que el resto de churrinovelas de Televisa (exceptuando Mi Pecado, que esa sí fue seminovedosa al menos en algunos aspectos). Además, ‘me late’ la pareja protagonista, me caen bien esos chicos, espero que tengan química =)

  3. BUENO A MI ME ENCANTA JORGE ARAVENA, Y HACE BUENA QUIMICA CON INGRID MARTZ…..
    HASTA EL MOMENTO ME PARECE MUY BUENA LA TELENOVELA, VEREMOS COMO LE SIGUE

Speak Your Mind