Arap Bethke es embajador del Medio Ambiente

Arap Bethke

Gracias a su genuino compromiso con las causas sociales y su interés en la conservación del planeta tierra, el destacado actor mexicano y ambientalista Arap Bethke, protagonista de la teleserie de Argos “El 8vo Mandamiento”, es invitado especial por “The Climate Project México” a participar en “Expo En Verde Ser 2011” y ser portavoz del mensaje de fomentar una mayor educación y conciencia ambiental sobre el cambio climático.

En el marco de la expo Arap Bethke participará en la plenaria de Realidad Climática y compartirá con el público en el stand de “The Climate Project México” donde orientará y llevará el mensaje de concienciación sobre la importancia de cuidar y proteger nuestro medio ambiente y fomentar el uso de productos y soluciones ecológicos, saludables y amigables con el planeta tierra.

“Estamos en una emergencia ambiental, hay que estar alerta, nuestro planeta tierra se está deteriorando. Es muy importante este tipo de iniciativas que está llevando The Climate Project México en la Expo En Verde Ser 2011. Tenemos que educar al público sobre la importancia de tener responsabilidad social con el medio ambiente, fomentar el uso de productos ecológicos y amigables con el planeta. Esto es una responsabilidad de todos. Hay que movernos al consumo inteligente y sostenible, un cambio de consciencia más responsable y comprometido con el entorno medio ambiental y humano”, sostuvo, Arap Bethke, considerado un actor ecológico.

“The Climate Project México” es la octava representación oficial de “The Climate Project”, organización internacional sin fines de lucro, creada en 2006 por el ex vicepresidente de EE.UU. y Premio Nóbel de la Paz, Al Gore, tras el gran éxito de su libro y documental: “Una Verdad Incómoda”. Con una fuerza global integrada por activistas climáticos, su misión es fomentar una mayor educación y conciencia ambiental en las personas sobre el problema del cambio climático con el fin de motivarlas a comprometerse con las soluciones a la crisis climática actual.

Propio de su calidad humana Arap Bethke se siente muy comprometido con las causas ambientales y próximamente lanzará la campaña educativa “Protege tu bolsillo, tu salud, tu ambiente, Muévete al Consumo Inteligente” una iniciativa que tiene el objetivo de orientar y educar al consumidor para así crear hábitos y patrones de consumo sostenible. Además de proveer información sobre los productos y servicios a adquirir.

Para estar en contacto con Arap Bethke y “The Climate Project México” el público puede seguirlos a través de sus cuentas oficiales en twitter: @ArapB @TCPMexico

Fill out my online form.

Speak Your Mind