Arap Bethke en “El Octavo Mandamiento”

006

El talentoso actor mexicano regresa por la puerta grande a la televisión de México con otro protagónico en la nueva teleserie de Argos Comunicación El Octavo Mandamiento, super producción que inicia grabaciones y se estrenará el ocho de agosto en horario estelar, por Cadena Tres.

Esta serie, producción de Epigmenio Ibarra, Arap comparte créditos protagónicos con Sara Maldonado y el actor argentino Saúl Lisazo. Además cuenta con las actuaciones estelares de Leticia Huijara y Erik Hayser. La historia se grabará entre Ciudad de México y Nueva York.

La redacción de un diario independiente será el escenario principal de la nueva teleserie El Octavo Mandamiento, que narrará las peripecias de una familia de periodistas, dueña de un periódico. En la historia Arap Bethke interpreta a Iván, (32 años), un periodista liberal, nuevo jefe de redacción que le inyecta al diario sangre fresca y joven, esto le provoca muchas opiniones negativas. Iván es muy guapo, sensible, noble y un tanto bohemio, pero es el amor imposible. Tiene un romance y fuerte tensión amorosa con Camila (Sara Maldonado) una fotoperiodista, hija de Julián (Saúl Lisazo) dueño del periódico y quien respalda a Iván en sus ejecutorias laborales, pese a sus críticas.

“Estoy feliz de regresar a mi querido México, aquí inicié mi carrera actoral y tengo a mi familia. Estoy sumamente agradecido de los productores y ejecutivos de Argos por la oportunidad que me brindan de trabajar en esta super producción. Me han recibido con los brazos abiertos. Es un honor y privilegio trabajar en este proyecto con excelentes compañeros actores. La historia esta muy bien desarrollada. Desde que el guión llegó a mis manos me cautivó y me enamoré de mi personaje”, señaló Arap Bethke, destacado y reconocido a nivel internacional por sus telenovelas con la cadena Telemundo.

“El Octavo Mandamiento” marca el regreso de Arap Bethke a México, después de muchos años de no trabajar en tierra azteca. Durante la ascendente e impecable carrera artística de este apuesto joven actor. Arap ha acaparado la atención de los medios de comunicación de Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia y Latinoamérica. También, ha sido reconocido como mejor actor antagónico, gracias a su excelente trabajo en las telenovelas que lo han convertido en un talento que brilla con luz propia y que cada día gana más simpatía del público. Cabe destacar que Arap ha sido seleccionado como uno de los galanes más guapos y sexys de la televisión; uno de los solteros más codiciados; y de los galanes mejores vestidos.

Fill out my online form.

Comments

  1. suena muy interesante ya quiero verla!! 😀

Speak Your Mind