“Aquí mando yo” inició grabaciones

Aqui mando yo

TVN de Chile inició las grabaciones en estudio de su nueva teleserie de las 8pm: Aquí mando yo, que será la que suceda a Témpano.

Se trata de una comedia protagonizada por María Elena Swett, Jorge Zabaleta y . Zabaleta encarna a un locutor de radio venido a menos que, por sobre todas las cosas, adora a su hijas, y extraña en silencio a su ex esposa.

El rodaje, que según lo programado se extenderá por siete meses, comenzará con locaciones exteriores, bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Vania Portilla.

La teleserie, que reemplazará en su horario a Témpano, gira en torno a la problemática de la nueva forma de hacer familia en Chile. Diego, interpretado por Zabaleta, es un locutor radial desordenado, mientras que Sofía, interpretada por Swett, es su ex esposa, quien viaja por el mundo cosechando éxitos como ejecutiva.

Así, son parte de una familia distinta a la tradicional, luego que ambos acordaran que mientras él se queda en casa con sus hijas, ella trabaja.

Bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret y la producción ejecutiva de Vania Portilla, Aquí mando yo se grabará íntegramente en exteriores de Santiago y en los estudios de TVN.

Fill out my online form.

Comments

  1. Reymundo dice:

    Felicitaciones por esta novela que se ve muy buena. La que escribe la historia es la Daniela Castagno de Amame y Brujas y me encanta.

  2. Me encanta la autora y guionista de esta telenovela. Daniella Castagno es lo maximo!!! Ella escribio Amame que no me puedo olvidar. Y tambien Hippie y Descarado. Y brujas me encanta,

  3. juan carlos ogaz dice:

    donde son las locaciones de la comedia

Speak Your Mind