“Aquí mando yo” debuta en Ecuador

La telenovela producida por Televisión Nacional de Chile y distribuida por Telemundo Internacional, Aquí mando yo, debuta este lunes en Ecuador por el canal Telerama en el bloque horario de las 9 p.m.

Escrita por Daniella Castagno y protagonizada por María Elena Swett y Jorge Zabaleta, esta producción tuvo éxito en su país de origen donde obtuvo un promedio de 17,4 puntos a lo largo de su transmisión, informó la distribuidora.

Aquí mando yo narra la historia de una pareja separada, Sofía Kuncar y Diego Buzzoni. Él es un locutor de radio que tiene serios problemas para convivir con el orden y lo establecido. Su ex Sofía, trabaja como head hunter en una prestigiosa empresa y ha logrado cosechar grandes éxitos profesionales. Pese a su gran inteligencia emocional y su tremenda auto-exigencia, aún no ha logrado conciliar del todo sus responsabilidades laborales con las familiares. Por esta razón, ha hecho un trato muy peculiar con Diego: mientras ella continúa trabajando para seguir creciendo en su carrera, él se hará cargo de sus dos hijas y de las tareas del hogar las 24 horas del día. Este cambio de roles traerá consigo continuas disputas, pero esta vez, entre celos, nuevos amores y obstáculos, la convivencia les hará darse cuenta de que siguen sintiendo una profunda atracción el uno por el otro y que la llama de su amor está muy lejos de apagarse.

Fill out my online form.

Comments

  1. “Aquí mando yo” ¿Es distribuida por Telemundo Internacional?

  2. Juan Ramos dice:

    Sí, todas las teleseries de TVN son distribuidas internacionalmente por Telemundo International.

Speak Your Mind