App de Lo que la vida me robó

Ya os he comentado alguna vez que me da mucha rabia recibir cada día invitaciones de prensa a las que nunca puedo ir. Ayer invitaban a la presentación de la App de Lo que la vida me robó. Sabéis también que a mi todos estas historias tecnológicas me gustan.

Así que por la tarde ya pude ver más bien de que iba. Según la nota de prensa

DESCARGA: Lo primero es descargar, gratis y de forma sencilla, la App de Televisa entrando a la tienda de aplicaciones, desde el celular o tableta.

SELECCIONA: Una vez descargada la App, selecciona “Lo Que la Vida me Robó” en el apartado Televisión.

ELIGE: La aplicación permite seguir e interactuar con uno de estos 4 personajes.

· Montserrat (Angelique Boyer)
· Alejandro (Sebastián Rulli)
· José Luis (Luis Roberto Guzmán)
· Nadia (Alejandra García)

Sólo se puede seguir un personaje a la vez, en caso de que querer cambiar de personaje, sólo podrá modificarse una vez durante toda la telenovela.

RECIBE: Los seguidores de la App de Lo Que la Vida me Robó recibirán contenido exclusivo como adelantos de esta gran historia, fotos y videos inéditos; además de trivias sobre lo que siente y piensa el personaje a elección.

El personaje seleccionado tendrá una interacción con el usuario, referente a la trama y a través de notificaciones; que surgirán antes, durante o después de transmisión de la telenovela.

Además de seguir a cualquiera de estos personajes, habrá uno adicional, el personaje misterioso, que no revela su identidad pero que sabe todo acerca de esta historia.

Como habréis adivinado hoy ni corta ni perezosa me decargué la aplicación. La idea me parece buena y con posibilidades, no se si es que acabó de ver la película de Jobs ( por cierto recomendable, no os asustéis no voy hacer crítica de cine) que me parece que todo se puede hacer mejor y más bonito.

Sólo podéis seguir a un personaje y al personaje misterioso que no sabes quin es y a mi no me apetece seguir a nadie misterioso me da yu yu. Yo he decidido seguir a José Luis porque me mola LuisRober ya lo sabéis. Entonces me pongo a seguirlo y me sale un mensaje que dice:

“Esto de estar comunicados me gusta, creo que podemos conocernos más”

¡!!!!!!!!!!!¿?¿¿?¿?¿?¿ Si no fuera porque se que es un programa autómata que tendrá varios mensajes programados, en condiciones normales me envían este mensaje y creo que Luis Rober me pide rollo ( bueno que tampoco estaría ma). A ver pongamonos serios. Se que es una aplicación para subir audiencia de la serie pero van entrar millones de adolescentes y creo que deberían cuidar más los detalles.

Estoy investigando y yo no me puedo conectar con el personaje. Entonces que ¿El me puede enviar mensajes “sugerentes” y yo no puedo hacer nada? No se vale !!!!

Seguiré informando de este nuevo juguete a ver que más cositas me dice José Luis. Me envía mensajes ¿Os he dicho?

No se si Televisa mira este blog, pero desde aquí les decimos que somos muy curiosos y a parte de informar nos gusta saber de que hablamos. Aún así voy hacer publicidad y os animo a que descarguéis la aplicación. Si alguna chica descarga el personaje de Boyer (es que no puedes cambiar hasta al cabo de un tiempo) ¿Me decís si es el mismo mensaje?

Fill out my online form.

Comments

  1. Evelia dice:

    Si había escuchado de este app. Aunque sólo la veo la telenovela de vez en cuando.
    Creo que voy a seguir a el personaje de Alejandro.

  2. “Luis Ro me esta pidiendo rollo” 🙂
    Quiero una webnovela con Luis y Diana como protagonista!!!!!

  3. Evelia dice:

    Y como les está hiyendo con el app?
    Yo escogí a Alejandro y cuando dan la novela el manda un mensaje de lo que esta pasando en la telenovela.

  4. Anónimo dice:

    La app es……no es una app! Es un contenedor de idioteces de producción unilateral! Es la primeraez que veo una app donde no hay posibilidad alguna de interaccion ?!?!

  5. Evelia dice:

    Si el app ya me aburrió y escogí a José Luis. A mi me hubiera gustado que hubieran puesto el personaje de Carlota haci creo que se llama el papel que hace Daniela Castro. Creo que hubiera sido divertido recibir mensajes de ella y de sus maldades que ha hecho.

  6. karen carolina dice:

    hola quiero ser actriz en mexico llamar 77245880

  7. Me gustaria que Jose luis se quede con monse y que rosario se muera y que alejandro igual fin

  8. me gusataria que Montserrat estuviera con Alejandro y Jose Luis con Angelika y anjelika se recuperara paque no tenga mas doler de tripa y que Maria se muera

  9. me gustaría tener mucha ropa como Montserrat y ser guapa como Montserrat , maría´, esmeralda y como Nadia y me gusataria ser actriz

Speak Your Mind