Anuncian la segunda temporada de “Niño santo”

La compañía productora Canana, creadora de series de televisión como: Soy tu fan, Soy tu fan 2 y Niño santo; se alía nuevamente con la televisora Once TV México, para producir y llevar a la pantalla chica la segunda temporada del serial Niño santo que contará con ocho capítulos.

Niño santo está basada en una idea original del productor Pablo Cruz, escrita por Mauricio Katz (Miss bala, Verdaderamente durazo) y Pedro Peirano (31 minutos, Old cats) y bajo la producción de Arturo Sampson.

La primera temporada de esta serie contó con actuaciones de José María de Tavira, Karla Souza, Gerardo Taracena, Francisco de la Reguera, Harold Torres, Inés de Tavira y Gabino Rodríguez, entre otros; para la segunda temporada se espera contar con el mismo elenco, además de algunos invitados especiales.

Julián Levin, CEO de Canana, y productor asociado del proyecto advierte: “estamos emocionados por regresar a Campeche y poder dar continuidad a la historia del Niño. Estamos muy agradecidos por el compromiso del canal Once en apostarle a este tipo de formatos con valor de producción”.

La historia de Niño santo se inspira en la leyenda del Niño Fidencio -uno de los curanderos más famosos que han existido en México- cuya fama se extendió desde Espinazo, la remota localidad donde radicaba en el desierto de Nuevo León, a partir de la segunda década del siglo XX.

Fill out my online form.

Speak Your Mind