Antonio se entera de todo en “Herederos de una venganza”

Herederos - antonio se entera

Antonio (Luciano Castro) está dispuesto a descubrir la verdad a cualquier precio, aunque eso signifique mantener cautivo a Octavio (Rodolfo Ranni) hasta que confiese cada uno de los crímenes que cometió.

Pero Octavio se niega a revelar cuales son los verdaderos objetivos de La Logia, por eso Antonio engaña a Sabina (Miserere) y la lleva hasta el lugar en donde se encuentra el ex intendente; luego, Antonio se oculta y espera que su plan dé resultado.

Una vez frente a Octavio, Sabina comienza a hablar acerca de los sacrificios que cometieron, de las maldiciones, del Libro Sagrado, de La Vid que se alimenta de sangre y, por supuesto, del asesinato de Angie.

Al escuchar tamaña declaración, Antonio sale de su escondite y se enfrenta a Octavio. Pero el hombre no soporta ver la caída de su imperio y sufre un infarto; ahora está al borde de la muerte y Antonio lo observa…

¿Antonio solicitará ayuda médica para salvar a su peor enemigo? ¿Dejará que muera para darle paso a la venganza en lugar de a la justicia?

Las escenas se verán hoy martes

Fill out my online form.

Speak Your Mind