Antonio detenido en “Herederos de una venganza”

luciano-castro

Antonio (Luciano Castro) y Benicio (Benjamín Vicuña) se cruzan en la calle y después de una fuerte discusión pelean. En el fragor de la pelea, Antonio golpea a una mujer, que resulta ser la nueva jueza del pueblo. Ella lo reconoce, le pide que se entregue, Benicio, que está presente aprovecha para acotar en contra del prófugo. Antonio teme que Benicio logre su cometido: quedarse con la tenencia de Ian y enviarlo de nuevo a la cárcel.

Por otro lado, le hacen una ecografía a China (Gimena Accardi), el bebé está bien. China, sonsaca a una enfermera, cómo puede abortar al bebé. Le enfermera le ofrece practicarle un aborto. China duda.

Parece dar marcha atrás ante una conversación que tiene con Delicia (Betiana Blum), pero al fin escucha a Lucas (Marco Antonio Caponi) confesarle a su madre que no soporta más la situación con China. Decide abortar. Antes recibe un llamado amoroso de Lucas pero esto no detiene su plan, quiere interrumpir ese embarazo. Delicia llega justo e impide que sigan adelante.

Emilia (Marcela Kloossterboer), Paul (Mariano Torre) y Bernardo (Felipe Berlanga) son atacados por los matones de Rafael, éste intenta detener el ataque al enterarse que Emilia se encuentra allí pero no lo logra. Paul despliega sus habilidades, defiende a Emilia y salen ilesos. El acercamiento y la atracción es cada vez mayor.

Bernardo, persuadido por la nueva Jueza, decide detener a Antonio, ahora que se sabe que permanece vivo, debe entregarlo a la justicia, Antonio intenta resistirse, pero luego accede. Berlanga lo lleva al juzgado, pero con un plan para que Antonio escape.
marcela-kloosterboer-mariano-torre

Emilia increpa a Rafael, y, en tren de hacerlo reaccionar para avanzar con el plan, le informa que está iniciando una relación con Paul, y que no intente interponerse entre ellos. Rafael se presenta furioso ante Octavio (Rodolfo Ranni), ordenan capturar a Paul inmediatamente. Esta charla es escuchada por Emilia y Paul, desde la laptop intervenida con micrófonos, se preparan para el plan. Emilia intenta persuadir a Paul de que no se inmole, y termina ella besándolo.

Al final, Bernardo y Antonio, por su parte, se disponen a concretar su plan: cuando llegan a la vista de la jueza, Antonio ataca a Bernardo y huye pero es interceptado y capturado por otros policías, el plan les falla, la jueza los pone en evidencia y termina arrestando a Antonio.

Herederos de una venganza, a las 21:50 hs., en El Trece.

Fill out my online form.

Speak Your Mind