Angie Cepeda protagonizará Una familia muy normal

La actriz colombiana Angie Cepeda (Luz María) junto con Antonio Garrido (Los Simuladores) formará parte del reparto de Una familia normal, la nueva serie de Antena 3 que mezclará las tramas familiares con el suspense y los fenómenos paranormales.

Una familia normal arranca cuando cuatro menores que no se conocen de nada y no viven en el mismo lugar empiezan a desarrollar unas habilidades especiales. Sandra transmite electricidad cuando toca a la gente; Lucía es capaz de escuchar lo que la gente piensa y Carlitos siente que, a veces, cuando se pone nervioso, los objetos se mueven a su alrededor. Mario (Garrido), el padre de Carlitos, se da cuenta de lo que le sucede al pequeño y entra en contacto con Jimena (Cepeda), de la que sabía que su hija desaparecida, Blanca, podía predecir el futuro. Jimena está segura de que la desaparición de su hija está relacionada con esa extraordinaria capacidad.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    ojala tenga mas suerte que con vientos de agua y fuera de lugar. y tambien con el cine porque aun no he visto ninguna pelicula suya en los cines.
    la verdad es que si hubiera seguido en las novelas hubiera sido la reina de las telenovelas con permiso de Thalia

  2. Igualmente yo le deseo éxito, porque la serie española en la que trabajaba junto con un elenco de lujo, la levantaron de la programación a las 3 ó 4 semanas. Y Antena 3, no es de las que aguantan mucho una serie si no es un bombazo, claro que lo pueden pasar a las hermanas pequeñas Nova o neox y ahí la pueden poner entera.

  3. Angie Cepeda me encanta como actriz pero no me parece bien que reniegue de las telenovelas. Al fin y al cabo, Luz María y Pobre Diabla son las que la han lanzado a la fama. No me llamaba la atención esta serie, pero alomejor la veo por ella.

Speak Your Mind