Angie Cepeda estrena El mal ajeno

Hoy pretendíamos hacer un artículo un poco diferente, pero las cosas del directo no nos la han permitido, pero como teníamos una idea en mente, os la presentamos tal como la habíamos pensado. Ver los vídeos

Pero …….


* Perdonad los nervios del directo pero le he cambiado el título a la peli es Las viudas de los jueves y no de la mafia ( creo que he hecho un mix con títulos de las novelas), sed un poco buenos que las cámaras no es lo mío.

malajeno

Pues nada eso mismo. Hace unos días cuando recibimos nota de prensa sobre el estreno de la película Angie Cepeda si estaba confirmada para venir a Barcelona pero por motivos laborales, de últimisima hora dado que graba la serie de televisión Los protegidos no ha podido venir, según nos ha dicho la agente de prensa muy simpática no “la han podido liberar del rodaje” así que no hemos podido charlar con ella aunque teníamos la entrevista concertada. Esperemos poder tener otra oportunidad.

Angie Cepeda ya no es una actriz que veamos en telenovelas porque decidió seguir su profesión en otros géneros y desde hace unos cuantos años reside en Madrid. Poco a poco se va haciendo un hueco en nuestro cine y en nuestra pantalla chica porque actualmente como ya os hemos dicho protagoniza la serie Los Protegidos. Una de las cosas que queríamos preguntarle era porque bastantes papeles de los que hace en España son personajes relacionados con hechos misteriosos o un poco esotéricos (sin que llegue a ser de miedo ni terror, ni nada de eso) porque en esta película su personaje es complejo y como le hecho saber al director tiene mucho de realismo mágico.

noriega

La película nos cuenta la historia de un médico, Diego (Eduardo Noriega) que adquiere de una forma un tanto inesperada y en extrañas circunstancias la forma de curar con las manos. Angie Cepeda es una paciente suya que tiene una enfermedad incurable pero que cambiará su destino al conocer a Diego.

El personaje de Angie es muy complejo porque es la única que sabe del origen del don de Diego y su fe en ese don de sanación la hace comportarse y actuar de una forma que o bien la admires por su gesto de generosidad hacía los demás o que creas que es fría porque este don le provoca un desapego hacía sus seres queridos la haga renunciar a poder querer. Como ya hemos comentado en la rueda de prensa le preguntamos al director que nos parecía que el personaje de Angie tenía mucho de realismo mágico. El director Oskar Santos nos ha contestado a nuestra pregunta, que si que el personaje de Angie tenía que ver con realismo mágico porque es un tema que le gusta y quería plasmarlo. Cuando se creo el guión el personaje de Sara ( Angie Cepeda) siempre se pensó en que fuera colombiana porque el tema del don sería más creíble en un país donde ese tipo de creencias supersticiosas sean más habituales o populares. También nos ha comentado que el personaje de Angie es el más complejo de la película porque era el más complicado de ser creíble. Según el director su idea del personaje se la trasladó a Angie de forma que ella lo entendió rápidamente y así nos lo demuestra en el film.

La película está muy bien interpretada por todo el elenco, Eduardo Noriega está bastante bien o me ha gustado más que otros personajes previos, destacamos sobretodo los papeles de Cristina Plazas (Pilar) como mujer de Diego perfecta y un personaje muy tierno y triste, Marcel Borrás (Juanjo), interpreta a un médico residente que si supiera del don de Diego sería lo más desea, hay planos que le roba escenas a Noriega, promete este chico, Clara Lago (Ainhoa), como hija de Pilar y Eduardo, está fantástica nos creemos su personaje de adolescente rebelde y tambien le auguramos un buen futuro y como no Angie Cepeda, que aunque no tenga mucho metraje en la película como os hemos dicho su personaje es clave y muy complejo. Cada vez que salía y sonreía con su mirada dulce me pregunto porque no volverá a darnos otro de sus personajes con química que ha conseguido con casi todos sus partners, pero nada nosotros la seguiremos haga lo que haga.

belenrueda

Belén Rueda es quizás el personaje para nuestro gusto más flojo, tampoco es que su personaje sobre pero no nos parece crucial ni que aporte mucho y no es para nada una gran interpretación, si tiene gancho la popularidad de la actriz y supongo que será reclamo para más de uno para ir a ver la película, a parte de Noriega por supuesto. Destaco como ya dije los actores antes mencionados que hacen un papel mucho más creíble y real.

Si veís el trailer a lo mejor os pensáis que es de terror o algo así, pero no la historia habla de la condición humana y hay mucho amor en la historia de como cada personaje ama a sus seres queridos de forma diferente.

Si tenéis oportunidad de verla creo que os puede gustar. Lamentamos no haber podido entrevistar a Angie Cepeda, pero siempre que tengamos la oportunidad de entrevistar a alguien en directo ahí estaremos.

Por último os mencionamos que la película es el primer proyecto del director Oskar Santos y está producida por Alejandro Amenábar. Esta noche hay un preestreno en Madrid con los actores, director y productor y se estrena en salas el jueves 18 de marzo. Os dejamos el trailer

Fill out my online form.

Comments

  1. ZORAIDABERINHA dice:

    gracias
    yo no me pierdo esta pelicula, sobre todo por belen rueda y cristina plazas

  2. La pelicula está muy bien, sobretodo Angie Cepeda y Eduardo Noriega. El video promocional no és muy atractivo y tenia dudas sobre la película pero me ha gustado mucho!!!!!!

  3. María Luisa dice:

    Mucho gusto en conocerte Diana C. que bueno que estuviste en esta presentación. Sigue adelante con esta idea de presentar videos.

  4. Diana C dice:

    Gracias Maria Luisa, la verdad que no se como me he dejado convencer, pero bueno si os gusta seguiremos en linea siempre que se pueda. Es una manera de acercarnos un poco más a vosotros, ahora tenemos cara y voz.

  5. ¡felicitaciones chicas!

  6. ¡¡¡cheverísima idea!!!

  7. TEVF1Q terewvusxpae, [url=http://bicazeyvzatf.com/]bicazeyvzatf[/url], [link=http://rpqnqgceocxn.com/]rpqnqgceocxn[/link], http://ygahvezojmit.com/

Speak Your Mind