Angie Cepeda en “Vientos de Agua”

angie.gif

Esta noche se estrena en la cadena española Tele5 la serie dramática “Vientos de agua“. Esta serie está dirigida por Juan José Campanella (“El HIjo de la novia”) director argentino.

Cuenta la historias paralelas de padre e hijo que en diferentes circunstancias y épocas deben emigrar. Primero el padre un asturiano que emigra a Argentina y años más tarde el hijo debe dejar Argentina para buscar trabajo en España.

El elenco de la serie esta formado por grandes actores tanto argentinos como españoles. Los protagonistas son Héctor Alterio, su hijo Ernesto y Eduardo Blanco (“El hijo de la novia”)

Para los seguidores de las telenovelas tendráis la oportunidad de ver a Angie Cepeda (“Luz María”). La actriz colombiana que lleva ya un tiempo retirada del género para dedicarse plenamente al cine podremos verla otra vez en esta serie.

Angie Cepeda recientemene en una entrevista que podeis encontrar en Telenovelas Perú explicaba que ha fijado s residencia en Madrid. Por el momento no tiene intención de volver hacer telenovelas ya que en su momento le sirvieron para poder ganar el dinero suficiente para poder seguir estudiando.

Para los seguidores de telenovela lamentamos que vez en cuando no haga alguna incursión en el género pero igualmente seguiremos su pista.

Fill out my online form.

Speak Your Mind