Angelli Nesma reconocida como productora

angelli-nesma-250x250

Angelli Nesma, quien produce la telenovela “Llena de amor”, protagonizada por Ariadne Díaz y Valentino Lanús, fue reconocida como productora del año, en la ciudad de México.

Angelli Nesma recibió de manos de Edoardo Narváez, una réplica de su mano en bronce como reconocimiento a la entrega y empeño que ha puesto en el melodrama que produce, lo hizo acompañada de gran parte del elenco de la telenovela y antes cientos de admiradores de “Llena de amor”.

En el mismo evento, las actrices Ariadne Díaz y Altair Jarabo, protagonista y antagonista respectivamente en la telenovela, no dejaron pasar la oportunidad de plasmar sus huellas y tomarse algunas fotografías con sus fanáticos, quienes estuvieron desde muy temprano esperando la llegada de sus artistas de la televisión.

Al finalizar la entrega del reconocimiento a Nesma, el equipo de producción y los actores de Llena de amor, encabezados por Ariadne Díaz, Valentino Lanús, Roberto Palazuelos, Lorena Enríquez, Cristina Mason y Roberto Ballesteros, partieron un pastel por el festejo del 28 aniversario de la plaza que siempre los apoya.

Fuente:Esmas.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Voy a filmarme mirando Cain&abel y quiero mi reconocimiento.

Speak Your Mind