Angélica María se integra a “Aurora”

AngelicaMaria-320x240-12547

La actriz mexicana Angélica María regresa a la pantalla chica para interpretar a una mujer de grandes pasiones, que vivirá una hermosa historia de amor otoñal, en la telenovela Aurora de Telemundo.

La creadora de personajes tan inolvidables como la inocente Valeria de ‘Muchacha Italiana Viene a Casarse’, la rebelde Mónica de la segunda versión de ‘Corazón Salvaje’, y la aeromoza liberada de ‘Ana del Aire’, confesó que este romance televisivo es algo que simplemente no se esperaba.

Su personaje en la producción de Telemundo entra en escena precisamente en este mes de febrero. Y aunque aún no sabe quién será su galán, ella lo espera con ilusión y una dosis de buen humor.

“Pasión es una actriz que padecía de una enfermedad incurable y treinta años atrás fue congelada esperando una cura”, dijo a Efe la actriz que a los 67 años de edad, conserva el carisma que en la juventud le valió el título de ‘La Novia de México’.

“Lo divertido de ella es que no conoce Internet ni las computadoras ni los celulares. Tiene muchos detalles de humor; no soy nada más la sufrida”, explicó.

Pero sin duda, lo que más le atrajo de este personaje es que fue creado específicamente para ella por su autora, Marcela Citterio.

Fuente: Diario Digital Juárez

Fill out my online form.

Speak Your Mind