Andy Kusnetzoff participará en “Graduados”

El conductor de “Perros de la calle” interpretará a un primo de Andy, el personaje de Daniel Hendler.

Andy Kusnetzoff estaba destinado a formar parte de Graduados y, aunque no se animó al protagónico que hoy ocupa Daniel Hendler, el conductor de Perros de la calle comenzará a grabar los seis capítulos que acordó con Sebastián Ortega, productor de la tira más vista de este año.

Kusnetzoff se pondrá en la piel de Daniel, hijo de un primo hermano de Elías (Roberto Carnaghi), quien ostenta un gran parecido físico y genético con Andrés (Hendler). Tanto que, a pesar de los dos años de diferencia que se llevan, en el pasado los vivían confundiendo.

Daniel vuelve a Buenos AIres después de vivir diez años en Rio de Janeiro tras haberse separado de su esposa, que quedó viviendo en Brasil. La familia Goddzer inmediatamente le da alojamiento para brindarle el calor de hogar que tanto necesita.

Y, claro, así las cosas, el recién llegado recalará en el cuarto de Andy de un día para el otro como lo hacían de chicos. Los primos comparten ese gen de familia que llevará a Loli (Nancy Dupláa) a confundirlos, viviendo una situación equívoca. Esto reaviva el viejo karma de Andy, cuando alguna vez su primo se hizo pasar por él.

Graduado y no… Andy Kusnetzoff estudió tres años de Piscología en la Universidad de Buenos Aires. Se recibió de Periodista en TEA, en 1995.

Fill out my online form.

Speak Your Mind