Andrés Sandoval seducido

andressandoval204

El actor colombiano Andrés Sandoval protagonista de la serie que transmite actualmente el canal RCN Tres Milagros, se encuentra totalmente seducido y lleno de trabajo por la dirección de actores de cine y teatro.

Y no es para menos ya que el hiperactivo bogotano quien a su corta edad ha protagonizado proyectos como “Rosario Tijeras”, “Juego Limpio”, “El Vuelo de la Cometa”, “La Jaula”, entre otros, divide su energía y concentración en protagonizar el nuevo proyecto de Teleset “Profesión Policía” y la dirección de actores.

“Hace algún tiempo nació la idea junto con mi esposa la actriz Pilar Gómez de crear una empresa creativa que como su nombre lo dice: “Kreativa Protokolo y Producciones Artístikas”, se encarguen de crear nuevos proyectos artísticos cinematográficos, televisivos y teatrales. Todo surgió a partir de que hemos notado una ausencia de talento dentro de nuestras propias generaciones y las que vienen de tras de nosotros. Queremos seguir formándonos y formar personas con una calidad actoral que pueda valer aquí entre los países latinoamericanos y en todo el mundo. Queremos hacer productos que tengan ese nivel internacional”.

Asimismo, Andrés Sandoval se desempeñó como director de actores en la película “Póker” del dir. Juan Sebastián Valencia que se estrena hoy viernes 30 de septiembre en salas nacionales:

“Estar en este proyecto para mi fue súper importante. Es la ópera prima de Juan Sebastián y creemos que hicimos un excelente trabajo con todo el equipo técnico y de actores. Este año afortunadamente ha sido muy productivo para mi carrera como actor y director en el campo cinematográfico. Participé en la película “Saluda al Diablo de mi Parte” que le fue maravillosamente, donde interpretaba a un joven revolucionario que es torturado por la policía para que proporcionara información. Fue un personaje pequeño pero con una gran carga actoral”.

Andrés Sandoval comenta con relación a su trabajo como director y productor:

“Me encanta la dirección y producción de proyectos, escribí un guión cinematográfico muy complejo titulado “Narcolepsia”, que por su contenido artístico no tan comercial será dirigido a festivales. Tengo dos proyectos ya en postproducción, el primero “Ollabfeature” lo realizamos 25 directores de muchos países, es un largometraje que el móvil central es una maleta que viaja por todo el mundo. El tráiler ya se mostró en Cannes y San Sebastián. En este segmento trabajé como actor y director de actores, en él se cuenta al director del Teatro La Candelaria, Santiago García, y Annya Nowycka, esposa del director polaco Pawel Nowycki”.

Fill out my online form.

Comments

  1. karen pritscilla montes mora dice:

    me gusto su nobela muy buena lo unico que mi horario no es elmismo de ustedes a si que abeses me quedo dormida pero ago todo lo posible por berla o por berte a ti andres eres muy guapo eres mi amor platonico

Speak Your Mind