Andrés Parra: Escobar…

Como parte del inicio de transmisiones en México de la serie colombiana de Caracol TV Pablo Escobar, el patrón del mal a través de Unicable de Televisa Networks, este lunes 5 a las 8:30pm, el actor Andrés Parra, quien personifica al famoso narcotraficante de los años 80, visitó México y comentó que Colombia comienza a dejar atrás el tabú del narcotráfico, para crear historias reales en televisión que impulsan la nueva mezcla entre TV y cine.

“Desde hace como cinco años, en Colombia alguien se atrevió a habar de este tema, que hasta ese momento era tabú. Ahora vivimos un proceso muy natural y sano con el tema. Comenzó como algo ligero, burlándose de esto, pero esta serie forma parte de otra etapa, es una nueva corriente, en donde se crean productos de calidad con una mezcla de cine-TV, y Escobar es la primera gran apuesta” dijo el actor.

Parra mencionó que México, a pesar de ser un país avanzado en cine, en cuestión de telenovelas “se quedó en los años 80, con las historias del rico y la pobre. En Colombia, de seis novelas, dos o tres también son así, pero lo importante es que ya arrancamos este tipo de series, nos estamos metiendo en esos temas densos, que debemos contar”.

La grabación de Pablo Escobar, el patrón del mal tuvo una duración aproximada de diez meses con locaciones en Miami, Medellín y Bogotá, lugares en los que estuvo Pablo Escobar. Este producto forma parte del catálogo de Caracol TV Internacional.

Fill out my online form.

Comments

  1. esta novelas es malisima y los actores son pesimos igual que las demas novelas colombianas sera un fracaso absoluto

  2. Reinaldo dice:

    Hello !!!! está serie, YA ES UN EXITO MUNDIAL en cada lugar que se estrena lo hace con los mejores rating. La novela no es malísima, es excelente, los actores son geniales, en particular Andrés Parra que hace de Pablo Escobar que debieran darle un Oscar por cada actuación que realiza, en particular la escena que le ponen una bomba en su casa, esa escena es simplemente irrepetible. Si a ti no te gustan las novelas colombianas, es tu gusto y muy respetable, pero no digas que son un fracaso. Imagínate que la “gran Televisa” ahora le ha dado por versionar las novelas colombianas ( que yo considero que las está desbarantando)quizás no te guste su acento, pero no creas…que a muchos no nos gusta el acento “neutro mejicano”, pero esa es otra cuestion.

  3. Anónimo dice:

    Muy bien dicho Reinaldo!

    Jajaja las novelas colombianas son tan malas, que por eso no se ha terminado una, cuando ya viene la copia jajaja
    Pobre Joaquin….no saca la nariz de Telerisa.

  4. ronaldinho dice:

    las novelas colombianas son malisimas los actores son pesimos el acento es espantoso esta telenovela es un churro y sera un fracaso absoluto igual que las demas novelas colombianas

  5. las nuvelas colomvianas son malas no intendo il ispañol qui ablan porqui usan muchas palabras como parabola pur ijemplu y su acento tanpoco….mi gusta mas il ispañol melmac aci si intendo…orali traibamos mi salgo pa fuera ira manita ritachate pal canton pos son malas piro como no tinemos celebro y nuestro talento ” ta lento” las cupiamos y las ichamos a pirder para que la gran mayuria las pueda intender

    saludus a la rasa

  6. que manera de reirme con las estupideces que ponen estos dos personajes…el primero “ronaldinho” debe aprender a escribir otras cosas, porque en varios lugares has puesto la misma cantaleta, cambiale bro, y el tal mexicanu …ja,ja,ja, no haces falta que escribas an mal, si normalmene no se les entiende nada…ja,ja,ja,..las copian y las hechan a perder no para que la mayoría la entiendan, sino exactamente para que la mayoria no se de cuenta de la falta de talento para escribir que hay actualmente en mexico…..el exito de las novelas no solo colombianas, sino de las demás los tienen “ardidos”

  7. juan carlos dice:

    el acento colombiano es espantoso parece que estas oyendo a un grupo de negros de la selva tratando de hablar parce mi negro bailese una rumba aculao ahuevao con su pollera coloraa ha ha ha

    es mucho mejor el acento de mi pais venezuela

  8. pedrito dice dice:

    las novelas colombianas son malisimas y no se les entiende a ese acento de negros que tienen

    televisa tiene que corregirlas y volverlas ha hacer logrando mayor rating y vendiendolas a los demas paises ha ha ha colombia hace las novelas y televisa se lleva la ganancia y el rating ha ha ha

Speak Your Mind