Andrés Gil visita Madrid

andrés Gil 1

El galán de la exitosa serie juvenil “Patito Feo”, Andrés Gil, el más deseado por las adolescentes de ambos lados del Atlántico, estará durante dos días en Madrid para atender a sus seguidores y animarles a cantar y bailar los éxitos de esta telenovela con los dos nuevos videojuegos de la compañía Sony.

“Patito Feo: el juego más bonito”, disponible para la consola PSP, y “Singstar. Patito Feo”, para Play Station 3, son dos aventuras musicales para que los amantes de la serie canten y bailen con sus ídolos estas Navidades.

Con “Patito Feo: el juego más bonito”, los fanáticos de Patito, Antonella y Bruno podrán crear un personaje, superar pruebas, elegir si prefieren formar parte del grupo de las Divinas o de las Populares, bailar las coreografías de catorce éxitos de la serie, aumentar su vestuario o enfrentarse a rumores.

Con “Singstar. Patito feo”, las divinas y populares podrán interpretar veinte temas de las dos temporadas, entre ellos, algunas como “Diosa única”, “Las divinas”, “A volar” o “Sueño de amor”, un juego que Gil tiene “muchas ganas de probar”.

Fuente:adn.es

Fill out my online form.

Speak Your Mind