Andrés Felipe Torres en “Tres Milagros”

andres felipe Torres

El joven actor colombiano Andrés Felipe Torres está de estreno, se trata del estreno por televisión nacional de la serie Tres Milagros que protagonizan, Johana Bahamón, Angélica Blandón, Farina Franco, Andrés Sandoval, y donde interpreta a “Byron”.

Tres Milagros, es la historia de tres mujeres, que viven en mundos totalmente distintos, pero que están irremediablemente unidas por un sino trágico, “Milagros Fontanarrosa”, “Milagros Rendón” y “Milagros Cruz”, son rivales sin saberlo, y están enamoradas de un mismo hombre, “Fernando Rendón”, que convertirá esta historia en una lucha entre la vida y la muerte.

Bajo la dirección de Rodrigo Lalinde e Israel Sánchez, con los libretos de Carlos Duplat y Mariela Santofimio, los televidentes verán una producción llena de acción y suspenso que reflejará por medio de sus protagonistas, tres clases sociales distintas: la alta en donde la opulencia se traduce en un mundo desenfrenado y sin restricciones; la media en donde a pesar de los valores, las tragedias también tienen sulugar; y la baja en donde la difícil situación los lleva a mostrar su lado más oscuro.

Para el rodaje de la serie, que tiene un total de 60 capítulos, y en busca de una producción impecable, Tres Milagros se realizó en formato HD (Alta Definición), pero con cámaras de disco que trabajan independientes, para asegurar una excelente calidad tanto de imagen como de sonido. Para las escenas de acción y utilización de armas de fuego, el equipo de producción se asesoró de personas expertas en el tema.

Sobre su personaje: “Byron” es la representación del mal, es la parte oscura de la historia de “Milagros Cruz” (Farina Franco) quien es su hermanastra, su diversión es atormentarla y fastidiarla cada vez que puede sin importarle por encima de quien o que tenga que pasar, siempre hace lo que se le da la gana. Por su falta de educación tiene que obtener lo que quiere a la fuerza, actúa a sangre fría, es vicioso, calculador, sin corazón.

“Realmente si tuviera que decir algo bonito de ‘Byron’ sería casi imposible hacerlo, mi personaje lo construí a partir de varios referentes que tuve en mi adolescencia, el barrio en el que vivía en Medellín estaba lleno de ‘Byron’s’. Trabajar en esta producción significó para mi una gran alegría, además de compartir escena con tanto talento nuevo y talento ya consolidado, me pareció un trabajo muy interesante, sobre todo fue un trabajo hecho con honestidad hecho prácticamente en familia, espero que al público le guste, tanto como a todo el equipo de trabajo”.

Fill out my online form.

Comments

  1. como televidente obvio estar a favor de los disque buenos pero en realidad tengo una mayor razon para ver la novela aparte e la drenalina ver al personaje de bayron me encanta como actua su papel me parece excelente y la verdad llama mucho la atencion.

  2. sebastian bermudez dice:

    me parece q es uno de los actores mas talentosos de la novela …..me cae muy bien ..y si es verdad llama mucho la tencion con su personaje.

Speak Your Mind