Andrea Portugal debuta en el cine

andrea_portugal

La joven actriz mexicana Andrea Portugal quien protagonizó la serie co-producida por Argos Comunicación y Sony “Bienvenida Realidad”, y que ha participado en las exitosas series “Las Aparicio” y “Capadocia” de HBO, debuta en cine interpretando a “Fernanda”, en la cinta Conexiones del director, productor y guionista Julián Vázquez.

Esta historia producida por NAVEC Producciones, es un thriller psicológico, lleno de suspenso, dolor, miedo y amor. En ella se mezclan muchas emociones y sentimientos lo que representará un gran reto actoral para todos los que conforman el elenco, dentro de los cuales se encuentran, Daniela Amaya, Jean Paul Vázquez, Norma Angélica y el colombiano Alejandro García.

“Esta película ha sido toda una aventura, una experiencia maravillosa, es mi debut en cine y estoy muy feliz. El director Julián Vázquez me ha permitido proponer muchas cosas en cuanto a la interpretación de “Fernanda”, puedo decir que en ese aspecto ha sido muy flexible, eso me tiene realmente contenta.

La mayor parte la hemos filmado en Valle De Bravo y también en la ciudad de México, calculamos terminar más o menos en un mes. Los llamados han sido muy intensos, arrancamos muy temprano a filmar y terminamos ya de madrugada. Estar fuera de casa y lejos de tu familia por tanto tiempo es muy difícil, estamos incomunicados con el mundo exterior porque nos encontramos en medio de un bosque, tenemos que manejar psicológicamente las bajas temperaturas sobre todo en las madrugadas pero todo el esfuerzo que estamos haciendo ahora creo que valdrá mucho la pena. Hemos logrado trabajar como un verdadero equipo y la convivencia que tenemos todo el grupo de actores es fantástica somos como una familia”.

El hotel El Roble, es un lugar ubicado en las lejanías de un bosque mexicano. Es un complejo eco turístico visitado principalmente por personas que gustan de la naturaleza, la paz y los deportes de aventura. El dueño es “Don Emilio”, un hombre fuerte, dedicado, y amante de la naturaleza, tiene tres hijos, dos hijas de su primer matrimonio. “Sofía”, la mayor, de 24 años de edad es la más parecida a él, es fotógrafa, a ella también le encanta la naturaleza. Su segunda hija es “Fernanda”, ella quiere ser modelo, y aunque es una buena persona, es aún muy inmadura, egoísta, y un tanto caprichosa. De su segundo matrimonio nació “Emiliano”, un niño de 13 años de edad, que desde los cuatro años presentó problemas en el habla, es tartamudo y por lo tanto retraído.

“Sofía” y “Fernanda” viven en México bajo el cuidado económico de su padre. A raiz de la muerte de su papá tienen que hacerse cargo ahora de El Roble, donde comienzan a suceder una serie de fenómenos extraños que no dejarán que el espectador se mueva de su lugar.

Fill out my online form.

Speak Your Mind