Andrea Noceti nominada como mejor actríz antagónica

Andrea Nocetti

Los Premios India Catalina es la premiación más importante y antigua de la televisión nacional, llegan a su edición número XXVI. La ceremonia se realizará en el marco del 50 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias –FICCI, que se llevará a cabo del 25 de febrero al 5 de marzo.

En esta oportunidad, el jurado conformado por los periodistas Héctor Mora, Lucy Nieto de Samper y María Patricia Dávila; la libretista Martha Bossio y Jürgen Horlbeck, decano de la Facultad de comunicación y lenguaje de la Universidad Javeriana, escogieron los nominados entre las más de 350 propuestas inscritas al concurso.

La velada contará con la participación exclusiva de los cartageneros Dragón y Caballero; la revelación de la música popular y nominado al Grammy Latino, Pipe Bueno y el gran caballero de la salsa, Gilberto Santa Rosa.

La actriz cartagenera Andrea Noceti, que actualmente se encuentra grabando en Pereira y Bogotá la segunda parte de “El Cartel de los Sapos”,está dichosa por esta nominación.

Fill out my online form.

Speak Your Mind