Andrea del Boca graba Esa mujer

Está claro que quien lleva toda la vida en la pantalla chica acabara muriéndose en ese medio. Aunque haya otros experimentos, otros proyectos siempre acaban volviendo al género que los vió nacer.

Andrea del Boca prepara su nueva telenovela “Esa mujer” que empieza grabaciones y se estrenará por la tv pública Argentina. La telenovela tiene pinta de dramón lacrimógeno lo poco que hemos podido saber es que narra la vida de una mujer que deberá subsistir a partir del diagnóstico de una enfermedad terminal, y a la que le confirman que solo le queda un año de vida.

La historia está escrita por Enrique Torres, habitual el tándem de las historias de Boca escritas por su cuñado. Reconozco que durante un buen tiempo me gustaban esas historias aunque la estructura era típica hay elementos en la filmografía de Torres que marcaron tendencias como la construcción de personajes en Nano. Aún así la estructura típica de culebrón al uso en su pluma tiene clichés muy superados así que habrá que ver con que nos sorprende esta vez. Habrá que ver si el paso del tiempo los resiste.

Andrea estará acompañada por Segundo Cernadas. También están confirmados figuras como Rita Cortese, Nora Cárpena, Roberto Carnaghi, Victoria Carreras y Aleja García Pintos.

Fill out my online form.

Comments

  1. ruidoblanco86 dice:

    Hola Diana! Creo que lo que le juega en contra a Andrea y a Torres es que siempre, en todas sus novelas, se dejan sobrepasar por la necesidad de moralizar sobre algunos temas tales como el engaño, el aborto, etc que si dice de manera implícita no se convierte en moralina cuando se explicita demasiado. Coincido con vos también en eso de los clichés. Una pregunta que me gustarìa que me contestes ¿seguís mirando Farsantes? Ojala pudieras hacer comentarios a medida que va transcurriendo la historia. Saludos.

  2. La señora subsidiada va a seguir viviendo de nuestros impuestos haciendo un bodrio llamado Esa Mujer.
    Enrique Torres, cuyo debut marco lo mejor de su carrera como guionista, hace poco termine de ver Celeste, y es lejos su mejor novela, en ella trataba temas como el SIDA, la homosexualidad, tanto masculina como femenia, y la bisexualidad.
    Ya después ha escrito siempre lo mismo, sus galanes son todos iguales, mujeriegos, buenos amigos, romanticones, y sus heroínas lloronas o fuertes, pero siemrpe herederas de alguna empresa, con una abuela simpaticona, en fin, es un guionista bastante mediocre.
    Además es lento y repetitivo, me acuerdo que en Celeste siemrpe Celeste, no había un capítulo donde no hablaran de Dios o de algún santo, casi parecía una novela evangelizadora.
    Por la sinopsis que diste, me acorde de una de las primeras novelas que protagonizo Andre cuando todavía era adolescente, Los 100 días de Ana, que también trataba de una mujer a la que le quedaban 100 días de vida.
    Andrea no me gusta como actriz, me parece muy mediocre, ha elegido quedarse en su rol de santa llorona, espeor que Esa mujer no sea como el bodriazo que hizo hace 1 años y medio, también por la televisión pública, ese programa era malísimo Tiempo de pensar, cuyo título era tan pretencioso como el programa en si, casi que parecía parodia, los mensajes que daban solo faltaban que lo hiciera con un cartel de neón.

  3. Fernanda dice:

    Torres parece escritor ideal para el publico mexicano, pero sus historias son universales con pizca de picardia y controversia, te podria decir que mis obras favoritas de El son Perla Negra, Antonella (LA MEJOR DE TODAS), Nano y la inigualable Muñeca Brava.

    Como cosa ironica, Enrique Torres se fue a Televisa donde la productora Rosy Ocampo vendió su novela como vanguardista pero ella misma le quito todo eso que pretendía vender, se acuerdan de Las Estúpidas no van al Cielo?? el titulo original de Las Tontas no van al Cielo??

    Espero que la dupla Torres/del Boca les vaya bien en la Television Publica de Argentina

Speak Your Mind