Andoni Ferreño será ambicioso y maquiavélico

Andoni  Ferreno

El actor vasco Andoni Ferreño dará vida a Francisco Javier Sabaraín, el padre del protagonista principal de la telenovela “La Pola” producida por RCN, interpretará a un recaudador de impuestos, español y en cierto modo clasista, piensa que los americanos son inferiores. En España pertenecía a una familia humilde aunque en América se da ínfulas de gran señor. Francisco Javier es una persona ambiciosa y maquiavélica.

Le gustaría regresar a España convertido en un hombre rico con el único fin de restregárselo a quienes allí lo veían como perdedor, sin embargo, ese sueño está cada vez más lejos. Le gustan las cosas buenas y cree merecerlas todas.

Ha tenido varias amantes, algunas de familias decentes, lo que les ha traído problemas. No le importa mucho lo que su mujer piense con respecto a esto. Quiere que sus hijos sean militares porque eso significaría avanzar a lo más alto en la escala social.

Francisco Javier es mentirosa y hábil para el engaño. No tiene problema en mostrarse patriota en los momentos que más le conviene, cambia de bando con frecuencia según su conveniencia y siente vergüenza de tener un hijo como Alejo.

Fill out my online form.

Comments

  1. ZORAIDABERINHA dice:

    Esta produccion debe de estar muy bien! yo no me la pierdo! sobre todo porque MARIA HELENA DOERING (mi actriz favorita) estará en la pola

Speak Your Mind